Holas
He visto que hoy el tema está un poco xungo.
Algunos ponéis comentarios duplicados (o triplicados) os comento un sistema para evitarlo.
La cuestión es que cuando contestáis os aparece un error. Entonces actualizais la página y cuando volveis ¡Sorpresa! os aparece dos veces la respuesta.
El tema es que aunque os salga el error la respuesta se ha publicado, y cuando le dais a F5 o actualizáis la página (que es lo mismo) volvéis a enviar la respuesta al servidor.
Pues bien, cuando os salga el erro no le hagáis ni p.t. caso. el 99% de las veces, siempre hay excepciones, os publicará bien la respuesta.
Si os sale el mensaje yo recomiendo pulsar dos veces hacia atrás (voveréis a la página antes de pulsar sobre contestar) y entonces actualizáis la página( o pulsais F5). Veréis que vuestro comentario está ahi. Y si no está entonces lo volvéis a escribir y os acordais de mi
Espero que os funcione
Respuestas duplicadas (solucion)
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Respuestas duplicadas (solucion)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Muchas veces para solucionar un problema, primero hay que empeorarlo.
Es posible que todoperro esté trasteando en el servidor a ver si lo arregla, y por eso va tan lento hoy. Tened paciencia
Por cierto todoperro he observado que cuando va mal tiene tres o mas usuarios registrados dentro. No se si te ayudará en algo, pero quizá te de una pista
Es posible que todoperro esté trasteando en el servidor a ver si lo arregla, y por eso va tan lento hoy. Tened paciencia
Por cierto todoperro he observado que cuando va mal tiene tres o mas usuarios registrados dentro. No se si te ayudará en algo, pero quizá te de una pista
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
De na! a ayudar en lo que buenamente pueda
-
- Site Admin
- Contactar:
Hoy no he podido entrar en todo el día.
Ayer no paso nada y pensé que ya estabe solucionado, pero ya he visto que hoy durante dos horas ha vuelto a pasar.
Cuando una página tarda más tiempo del indicado en cargar (en esta web son 12 segundos) se termina la conexión. Pero todo lo que ha pasado durante esos 12 segundos se guarda y en el caso de poner un mensaje normalmente da tiempo a que se guarde en la base de datos y por eso aparece luego publicado.
El problema es que a determinadas horas hay sobrecarga en el servidor pero no se que parte de la web es la que produce la sobrecarga. Pensaba que era el foro, pero a veces solo hay 10-20 usuarios cuando ocurren los problemas..... No se.... pero los solucionaremos!!! y espero que antes de 2008.
Ayer no paso nada y pensé que ya estabe solucionado, pero ya he visto que hoy durante dos horas ha vuelto a pasar.
Cuando una página tarda más tiempo del indicado en cargar (en esta web son 12 segundos) se termina la conexión. Pero todo lo que ha pasado durante esos 12 segundos se guarda y en el caso de poner un mensaje normalmente da tiempo a que se guarde en la base de datos y por eso aparece luego publicado.
El problema es que a determinadas horas hay sobrecarga en el servidor pero no se que parte de la web es la que produce la sobrecarga. Pensaba que era el foro, pero a veces solo hay 10-20 usuarios cuando ocurren los problemas..... No se.... pero los solucionaremos!!! y espero que antes de 2008.
Mikonos, no te olvidamos.