Importancia del tamaño al nacer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Importancia del tamaño al nacer

Mensaje por Nel.la »

¿Es cierto que los cachorros más pequeños de la camada son luego los que más grandes se hacen de adultos? ¿ O depende de su alimentación posterior?
invitada

Mensaje por invitada »

No creo que tenga mucho que ver. Puede que sean como los demás, puede que sigan siendo los mas pequeños, puede que sean mas grandes...

Gaia fue la mas pequeña al nacer y sigue siendo la mas pequeña. Pero creo que es de padre diferente aun siendo de la misma camada, porque sus hermanos son muy diferentes...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mitos y mitos!!!

los cachorros seran de adultos segun su genetica!!! aunque puede haber pequeñas variaciones un poco mas altos o mas bajos, porque la genetica no es una ciencia exacta!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

no tiene nada que ver eso es como lo de ¡que patas va a ser enorme! o que niña, que alta va a ser...y no fue alta señora no lo fue :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo tube en casa 8 cachorrotes, habia una hembra que era la mas grande y gordota, perra dominante donde las haya, hasta ponia las patas en la comida mientras comia, para que nadie se la quitara. Tambien teniamos un mancho enorme y gordo (el mas grande de la camada), pero en cambio era mas tontin. Tenia las dos mas chiquitinas, que si que comian, y luego tenia a uno que le tenia que poner de comer a parte porque a la hora de la comida nunca le dejaban comer.

El macho enorme sigue siendo el mas grande de todos, pero en cambio la perra dominante tubo un mal dueño que no la alimentaba y la tenia llena de parasitos, esto hizo que no creciera como tenia que crecer y ahora esta en el mismo tamaño o mas pequeña que las dos mas chiquitinas.

Con este rollo quiero decir que cada uno a su ritmo y segun su alimentacion y cuidado posterior se quedará mas grande o mas peque.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

jaguar escribió:Gaia creo que es de padre diferente aun siendo de la misma camada, porque sus hermanos son muy diferentes...
Eso es posible? :?:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

chis_lover escribió:
jaguar escribió:Gaia creo que es de padre diferente aun siendo de la misma camada, porque sus hermanos son muy diferentes...
Eso es posible? :?:
Si que es posible, si la perra es montada por 2, 3, 4... o mas perros, puede que se fecunden de todos, de ninguno o de algunos, eso ya depende de muchos factores, pero es posible.

Es mas, de mi camada creemos que 3 eran de huski-labrador, 2 de pator-labrador y 3 de mastin-labrador.... sin comentarios por la dueña...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Si, es posible... en humanos también! (me acuerdo de un caso que salió en la vanguardia, que nacieron dos gemelos, uno blanco y el otro negro, la madre era blanca, y el supuesto padre también... y al hacerles la prueba de la paternidad descubrieron que eran de padres diferentes)

A la madre de Gaia la encontraron abandonada y se la llevaron a una masia donde vivia con otros 6 perros, la mitad machos. Las hembras estaban todas esterilizadas, pero parece que no les dio tiempo a esterilizarla, porque a los tres meses ya tuvo a los cachorros...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:nacieron dos gemelos, uno blanco y el otro negro, la madre era blanca, y el supuesto padre también... y al hacerles la prueba de la paternidad descubrieron que eran de padres diferentes)

Buff, esto me suena a

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No puedo ver el dibujo pero me imagino qué es...

Sólo digo una cosa a esto: no pensemos mal, que nunca se sabe... quizá se sentó en una taza de un bar... y....
Responder