Importancia del tamaño al nacer
Importancia del tamaño al nacer
¿Es cierto que los cachorros más pequeños de la camada son luego los que más grandes se hacen de adultos? ¿ O depende de su alimentación posterior?
No creo que tenga mucho que ver. Puede que sean como los demás, puede que sigan siendo los mas pequeños, puede que sean mas grandes...
Gaia fue la mas pequeña al nacer y sigue siendo la mas pequeña. Pero creo que es de padre diferente aun siendo de la misma camada, porque sus hermanos son muy diferentes...
Gaia fue la mas pequeña al nacer y sigue siendo la mas pequeña. Pero creo que es de padre diferente aun siendo de la misma camada, porque sus hermanos son muy diferentes...
- aireesther
- Dios del foro
no tiene nada que ver eso es como lo de ¡que patas va a ser enorme! o que niña, que alta va a ser...y no fue alta señora no lo fue
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo tube en casa 8 cachorrotes, habia una hembra que era la mas grande y gordota, perra dominante donde las haya, hasta ponia las patas en la comida mientras comia, para que nadie se la quitara. Tambien teniamos un mancho enorme y gordo (el mas grande de la camada), pero en cambio era mas tontin. Tenia las dos mas chiquitinas, que si que comian, y luego tenia a uno que le tenia que poner de comer a parte porque a la hora de la comida nunca le dejaban comer.
El macho enorme sigue siendo el mas grande de todos, pero en cambio la perra dominante tubo un mal dueño que no la alimentaba y la tenia llena de parasitos, esto hizo que no creciera como tenia que crecer y ahora esta en el mismo tamaño o mas pequeña que las dos mas chiquitinas.
Con este rollo quiero decir que cada uno a su ritmo y segun su alimentacion y cuidado posterior se quedará mas grande o mas peque.
El macho enorme sigue siendo el mas grande de todos, pero en cambio la perra dominante tubo un mal dueño que no la alimentaba y la tenia llena de parasitos, esto hizo que no creciera como tenia que crecer y ahora esta en el mismo tamaño o mas pequeña que las dos mas chiquitinas.
Con este rollo quiero decir que cada uno a su ritmo y segun su alimentacion y cuidado posterior se quedará mas grande o mas peque.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
- Vivo en el foro
Si que es posible, si la perra es montada por 2, 3, 4... o mas perros, puede que se fecunden de todos, de ninguno o de algunos, eso ya depende de muchos factores, pero es posible.chis_lover escribió:Eso es posible?jaguar escribió:Gaia creo que es de padre diferente aun siendo de la misma camada, porque sus hermanos son muy diferentes...
Es mas, de mi camada creemos que 3 eran de huski-labrador, 2 de pator-labrador y 3 de mastin-labrador.... sin comentarios por la dueña...
BIANCO
Si, es posible... en humanos también! (me acuerdo de un caso que salió en la vanguardia, que nacieron dos gemelos, uno blanco y el otro negro, la madre era blanca, y el supuesto padre también... y al hacerles la prueba de la paternidad descubrieron que eran de padres diferentes)
A la madre de Gaia la encontraron abandonada y se la llevaron a una masia donde vivia con otros 6 perros, la mitad machos. Las hembras estaban todas esterilizadas, pero parece que no les dio tiempo a esterilizarla, porque a los tres meses ya tuvo a los cachorros...
A la madre de Gaia la encontraron abandonada y se la llevaron a una masia donde vivia con otros 6 perros, la mitad machos. Las hembras estaban todas esterilizadas, pero parece que no les dio tiempo a esterilizarla, porque a los tres meses ya tuvo a los cachorros...
jaguar escribió:nacieron dos gemelos, uno blanco y el otro negro, la madre era blanca, y el supuesto padre también... y al hacerles la prueba de la paternidad descubrieron que eran de padres diferentes)
Buff, esto me suena a
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción