Ataques de locura (mios y suyos)

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Eso me pasa con Roma, que acabo con pelos en la boca, Kenai es que es mas sosin, en cuanto me pongo a cuatro patas en el suelo ya esta panza arriba el tio...pobrecillo...es mas toli....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

jajjajaja, joer y yo creyendo que era la única... jajjajajajajjajaajaj :lol:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo les gruño y les enseño los dientes... :oops:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo mordí una vez a Puça (flojito, claro) se me quedó con una cara :shock:
Esque estaba más plasta, me mordia la mano para jugar y yo: no, no, no todo el rato hasta que hice ñam y se me quedó :lol:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Yo la mirada. Le lanzo una mirada que hace que se vaya con la cabeza agachada a su sitio.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo siempre he mordido a los perros con la boca para regañarles y para jugar, una vez jugando con walter el husky albino de mi tia le pegué un bocado en todo el cuello, estaba en época de muda (el perro yo no eh) y os imaginais como se me quedó la boca... pero aun así no he escarmentado y sigo mordiendo así pasa que luego me estoy rascando la lengua todo el dia pircing incluido claro :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo siempre le he mordido,suavemente la mejilla...pero con Troy si es verdad,que le gruño y le mordí el otro dia que me hizo daño...y pensaba,anda que si me vieran los del foroooo....pero ya veo que todos hacemos el perro :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:oops: yo solo le doy besitos en la barriguita a Nirli, pero nunca le he mordido :lol: claro que con lo enano que es si le mordiera se me metería entre los dientes :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo a Gaia le muerdo, le gruño, le ladro, me pongo de cuatro patas y me acerco amenazandola... vamos, de todo :twisted:
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Yo tuve que quitarme los dos piercing de los labios, porque iba a acabar arrancandomelos...
Responder