Ataques de locura (mios y suyos)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Eso me pasa con Roma, que acabo con pelos en la boca, Kenai es que es mas sosin, en cuanto me pongo a cuatro patas en el suelo ya esta panza arriba el tio...pobrecillo...es mas toli....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo mordí una vez a Puça (flojito, claro) se me quedó con una cara
Esque estaba más plasta, me mordia la mano para jugar y yo: no, no, no todo el rato hasta que hice ñam y se me quedó
Esque estaba más plasta, me mordia la mano para jugar y yo: no, no, no todo el rato hasta que hice ñam y se me quedó
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- aireesther
- Dios del foro
yo siempre he mordido a los perros con la boca para regañarles y para jugar, una vez jugando con walter el husky albino de mi tia le pegué un bocado en todo el cuello, estaba en época de muda (el perro yo no eh) y os imaginais como se me quedó la boca... pero aun así no he escarmentado y sigo mordiendo así pasa que luego me estoy rascando la lengua todo el dia pircing incluido claro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
yo siempre le he mordido,suavemente la mejilla...pero con Troy si es verdad,que le gruño y le mordí el otro dia que me hizo daño...y pensaba,anda que si me vieran los del foroooo....pero ya veo que todos hacemos el perro
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
-
- Vivo en el foro
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@