aireesther escribió:Las astillas por si va un vampiro ahi tienes para defenderte o si son de tamaño pequeño ya tienes palillos, son todo ventajas
Pero que guasona eres nena....lo tuyo es buen humor...
aireesther escribió:Las astillas por si va un vampiro ahi tienes para defenderte o si son de tamaño pequeño ya tienes palillos, son todo ventajas
si es que el que no se consuela es porque no quiere, me acuerdo cuando mis gatos le rompieron unos sofás de piel que le costó a mi madre 3000 euros la mujer ahorrando para ellos y un día nos vamos a hacer la compra y a la vuelta ...los sofás, a tirás y una muñeca de yadró (no se como se pone) que le regaló mi padre a mi madre cuando se casaron destrozada, la cara de mi madre todo un poema como los dibujos animados cuando se les cae la mandíbula de la sorpresa, pues así mi madre y salto yo "redecora tu vida" no me mató de milagro, no tiene ningún sentido del humorChispi y sus amigos escribió:aireesther escribió:Las astillas por si va un vampiro ahi tienes para defenderte o si son de tamaño pequeño ya tienes palillos, son todo ventajas
aireesther escribió:si es que el que no se consuela es porque no quiere, me acuerdo cuando mis gatos le rompieron unos sofás de piel que le costó a mi madre 3000 euros la mujer ahorrando para ellos y un día nos vamos a hacer la compra y a la vuelta ...los sofás, a tirás y una muñeca de yadró (no se como se pone) que le regaló mi padre a mi madre cuando se casaron destrozada, la cara de mi madre todo un poema como los dibujos animados cuando se les cae la mandíbula de la sorpresa, pues así mi madre y salto yo "redecora tu vida" no me mató de milagro, no tiene ningún sentido del humorChispi y sus amigos escribió:aireesther escribió:Las astillas por si va un vampiro ahi tienes para defenderte o si son de tamaño pequeño ya tienes palillos, son todo ventajas
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.aireesther escribió:Pobre de miiiii, me hubieras matado por unos sofás de nada? que poca paciencia, de todas formas cuando se tienen cachorros en casa es inebitable parecerse al anuncio de IKEA "esto no se toca, con esto no se juega, en el sofá no se come, quita las patas de la mesa, en el salón no
se juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Rowan escribió: ¡Ayyyy, que esstressss nos hacen pasar estos bichejos!
Que buenoo, "Redecora tu vida" No se que te habria hecho yo, pero ahora lo que me he reidoaireesther escribió:
si es que el que no se consuela es porque no quiere, me acuerdo cuando mis gatos le rompieron unos sofás de piel que le costó a mi madre 3000 euros la mujer ahorrando para ellos y un día nos vamos a hacer la compra y a la vuelta ...los sofás, a tirás y una muñeca de yadró (no se como se pone) que le regaló mi padre a mi madre cuando se casaron destrozada, la cara de mi madre todo un poema como los dibujos animados cuando se les cae la mandíbula de la sorpresa, pues así mi madre y salto yo "redecora tu vida" no me mató de milagro, no tiene ningún sentido del humor