hago mal????

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

aireesther escribió:Las astillas por si va un vampiro ahi tienes para defenderte o si son de tamaño pequeño ya tienes palillos, son todo ventajas :wink:
:plas: :plas: :plas: :mrgreen:
Pero que guasona eres nena....lo tuyo es buen humor... :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Chispi y sus amigos escribió:
aireesther escribió:Las astillas por si va un vampiro ahi tienes para defenderte o si son de tamaño pequeño ya tienes palillos, son todo ventajas :wink:
si es que el que no se consuela es porque no quiere, me acuerdo cuando mis gatos le rompieron unos sofás de piel que le costó a mi madre 3000 euros la mujer ahorrando para ellos y un día nos vamos a hacer la compra y a la vuelta ...los sofás, a tirás y una muñeca de yadró (no se como se pone) que le regaló mi padre a mi madre cuando se casaron destrozada, la cara de mi madre todo un poema como los dibujos animados cuando se les cae la mandíbula de la sorpresa, pues así mi madre y salto yo "redecora tu vida" no me mató de milagro, no tiene ningún sentido del humor :lol:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

aireesther escribió:
Chispi y sus amigos escribió:
si es que el que no se consuela es porque no quiere, me acuerdo cuando mis gatos le rompieron unos sofás de piel que le costó a mi madre 3000 euros la mujer ahorrando para ellos y un día nos vamos a hacer la compra y a la vuelta ...los sofás, a tirás y una muñeca de yadró (no se como se pone) que le regaló mi padre a mi madre cuando se casaron destrozada, la cara de mi madre todo un poema como los dibujos animados cuando se les cae la mandíbula de la sorpresa, pues así mi madre y salto yo "redecora tu vida" no me mató de milagro, no tiene ningún sentido del humor :lol:
:shock: :shock:
Yo directamente te hubiera matado seguroooooo :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pobre de miiiii, me hubieras matado por unos sofás de nada? que poca paciencia, de todas formas cuando se tienen cachorros en casa es inebitable parecerse al anuncio de IKEA "esto no se toca, con esto no se juega, en el sofá no se come, quita las patas de la mesa, en el salón no
se juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

aireesther escribió:Pobre de miiiii, me hubieras matado por unos sofás de nada? que poca paciencia, de todas formas cuando se tienen cachorros en casa es inebitable parecerse al anuncio de IKEA "esto no se toca, con esto no se juega, en el sofá no se come, quita las patas de la mesa, en el salón no
se juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
AY! MADRE,QUE ME MEO TOA"""""" :plas: :plas:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

dime que no te ha pasado, a mi si y siempre me acordaba del de socios y sabuesos tom Hanks "no ladrar, no gruñir..."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

:shock: pues tienes razon,cuando chispi era cachorrete, me pasaba el dia así,que si esto no,que si aquello tampoco...pero esque el niño,se comia todo,los vaqueros,las zapatillas,los cristales cuando se rompia un vaso..por muy bien que barrieras,el siempre encontraba un trocito...el tabaco,una vez me dejo sin linea de telefono por que el tio se habia comido un trozo de cable de la linea del segundo telefono...el de la habitacion de mi madre por cierto, y yo echandole la bulla,al de telefonica por que el telefono era nuevo y ya no iba,cuando vino el hombre y me enseñó el cable, yo no sabia donde esconderme... :mrgreen:
Y ahora con Troy: Troy la mesa NO! Troy las zapatillas NO!, Troy los calcetines del nene NO!... menos mal que las zapatillas y los calcetines no los muerde solo se los lleva a su camita y a su caseta..los chupa..hoy cuando hemos llegado tenia una zapatilla, y hasta el muñeco preferido de mi hijo,que no puede dormir sin él,imaginate si se lo come :shock: :shock:
entre mi madre y mi marido me cuelgan del limonero.... :lol:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Ayyyy, que esstressss nos hacen pasar estos bichejos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Rowan escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ¡Ayyyy, que esstressss nos hacen pasar estos bichejos!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

aireesther escribió:
Que buenoo, "Redecora tu vida" No se que te habria hecho yo, pero ahora lo que me he reido :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder