Hola a todos

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Hola a todos

Mensaje por Jordi25 »

Holaaaa!! Descubri este foro ayer y me encanta. Hice una consulta, pero como nunca entro en foros no sabia q te podias presentar. Me llamo Jordi soy de Barcelona tengo 25 años y me encantan los animales. Mi padre tenia una granja con un monton de animales y toda la vida he tenido perro. Me empece a interesar por el adiestramiento cuando hice el curso de atv y estudie con un chico q era adiestrador. Dio la casualidad q me acaban de regalar hacia pocos meses a BOB q es el boxer q veis en el avatar. Gracias a el y algunos libros pude adiestrarle y os aseguro q era el perro mas loco q he visto, pero tb el mas educado y cariñoso(aunque q voy a decir yo). Por desgracia hace un par de semanas fallecio delante mio de un paro cardiaco, no pude hacer nada(tenia 10 años). Bueno no me enrollo mas, espero compartir muchas experiencias con vosotros y aprender mucho mas sobre este maravilloso mundo.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bienvenidos!!!! :D
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bienvenido!!!!!
Siento mucho lo de tu perrito. Lo importante es que guardes tan buen recuerdo de él!!!

Espero que nos enseñes muchas cosas en el foro!!!!!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Bienvenido y siento mucho lo de tu perro :cry:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bienvenido, y no sabes cómo siento lo de tu perro, y cómo te comprendo. Por un momento me ha dado un escalofrío: a nosotros se nos murió este verano Boris, nuestro boxer blanco de cinco años, de un paro cardiaco, delante de nuestras narices. Salimos por patas con él al veterinario, pero se nos fue de entre las manos, no conseguimos ni llegar. Todavía se me encoge el alma cuando me acuerdo de él.

Pero bueno, tengo otros dos boxers atigrados (Chico y Sira), y a Boris lo hemos sustituido por un terremoto blanco llamado Boxer, del que ya oirás hablar por aquí :wink:

¡Disfruta del foro como lo disfrutamos nosotros! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jordi25 »

Gracias por la bienvenidaaa!! Q pasada de foro, hay un monton de temas interesantes. Monte, siento lo de Boris la verdad se pasa fatal. He visto una foto de Chico y Sira, son preciosos, anda q no tienes q disfrutar con tres fieras en casa.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Bienvenido! :D .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bienvenido. Lo siento mucho por tu perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bienvenido !!!!! Siento muchísimo lo de Bob.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jordi25 escribió:Gracias por la bienvenidaaa!! Q pasada de foro, hay un monton de temas interesantes. Monte, siento lo de Boris la verdad se pasa fatal. He visto una foto de Chico y Sira, son preciosos, anda q no tienes q disfrutar con tres fieras en casa.
Aburrido no es, la verdad :wink: Aunque hay veces que les daría un valium a cada uno, a ver si así reina la calma un ratito :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder