Hola a todos
- Jordi25
- Llevo unos días por aquí
Hola a todos
Holaaaa!! Descubri este foro ayer y me encanta. Hice una consulta, pero como nunca entro en foros no sabia q te podias presentar. Me llamo Jordi soy de Barcelona tengo 25 años y me encantan los animales. Mi padre tenia una granja con un monton de animales y toda la vida he tenido perro. Me empece a interesar por el adiestramiento cuando hice el curso de atv y estudie con un chico q era adiestrador. Dio la casualidad q me acaban de regalar hacia pocos meses a BOB q es el boxer q veis en el avatar. Gracias a el y algunos libros pude adiestrarle y os aseguro q era el perro mas loco q he visto, pero tb el mas educado y cariñoso(aunque q voy a decir yo). Por desgracia hace un par de semanas fallecio delante mio de un paro cardiaco, no pude hacer nada(tenia 10 años). Bueno no me enrollo mas, espero compartir muchas experiencias con vosotros y aprender mucho mas sobre este maravilloso mundo.
Bienvenido, y no sabes cómo siento lo de tu perro, y cómo te comprendo. Por un momento me ha dado un escalofrío: a nosotros se nos murió este verano Boris, nuestro boxer blanco de cinco años, de un paro cardiaco, delante de nuestras narices. Salimos por patas con él al veterinario, pero se nos fue de entre las manos, no conseguimos ni llegar. Todavía se me encoge el alma cuando me acuerdo de él.
Pero bueno, tengo otros dos boxers atigrados (Chico y Sira), y a Boris lo hemos sustituido por un terremoto blanco llamado Boxer, del que ya oirás hablar por aquí
¡Disfruta del foro como lo disfrutamos nosotros!
Pero bueno, tengo otros dos boxers atigrados (Chico y Sira), y a Boris lo hemos sustituido por un terremoto blanco llamado Boxer, del que ya oirás hablar por aquí

¡Disfruta del foro como lo disfrutamos nosotros!

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Aburrido no es, la verdadJordi25 escribió:Gracias por la bienvenidaaa!! Q pasada de foro, hay un monton de temas interesantes. Monte, siento lo de Boris la verdad se pasa fatal. He visto una foto de Chico y Sira, son preciosos, anda q no tienes q disfrutar con tres fieras en casa.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."