yo he trabajado de teleoperadora vendiendo detergentes y enlode las enciclopedias

fueron trabajos temporales gracias a Dios y me tube que ir porque ni os imaginais.
En el de los detergentes llamabamos desde las 9 hasta las 3 hacía de media unas 300 llamadas diarias, tenía que vender al día 350 euros en detergentes que dicho sea de paso eran malos con ganas, los suavizantes ni te cuento, el caso es que en el ordenador teníamos todos los datos de los clientes TODOS hasta lugar de veraneo en algunos casos.
Bueno pues en el último día que estube allí en mi última llamada llamé a una tal Dolores de 72 años casada con 3 hijos y que había estado mala y no se de que (ya os he dicho que en la ficha salía todo) y me lo coge y le digo:
Hola Dolores soy Esther de_________ le llamo para ofrecerle un nuevo lote de 60 euros (un detergente de 2 kg un suavizante pequeño, un lavavajillas de mano, un fregasuelos de litro y un limpiacristales)
la mujer me escucha y me dice
es que no se porque... y yo la atajo preguntándola
¿que le ha pasado Dolores que me pone en su ficha que ha estado malita?
La mujer se medio hecha a llorar y me dice
-Hija he pasado un cáncer.
(mi abuela en ese momento lo tenía también)
-Lo siento mucho de verdad me alegro que todo saliera bien además tiene a su marido para cuidarla.
La mujer llora del todo y me dice
-hija si a mi marido le dió un infarto está para que le cuiden a él
Pero en la ficha me ponía que tenía 3 hijos. A estoel hijo del jefe se me pone los cascos a escuchar lo que hablaba. y le digo a la señora
-No llore mujer, afortunadamente tiene a sus 3 hijos para que la cuiden.
la mujer entre un mar de lágrimas y palabras que no entiendo sigue llorando y a esto que ya se calma y le digo-
-pero que ha pasado está malo alguno de sus hijos??? yo ya no sabía que decir
-No hija, nos quieren quitar la casa y llevarnos a una residencia porque no nos quieren cuidar, ya no valemos para nada...
¿que hacer? ¿la pregunto que si va a limpiar en la residencia tengo un lote estupendo? no , no podía, la buena señora estaba en un mar de lágrimas, había hablado con ella alguna vez y era un amor, así que la dije
-no se preocupe que seguro que se soluciona todo ya verá.
Hablamos durante un rato y al final la colgué diciéndola que la volvería a llamar.
A esto que mi jefe me dice "eres una inutil la tenias a huevo y no la has ofrecido nada ¿que esperabas venderla así?" y le dige que no podía ir a saco con una mujer que no había hecho nada malo y que no la iba a estafar con una mierda de productos que además era super caros y desteñían la ropa. Dicho esto me fuí y cuando fuí a por el finiquito me faltaban 100 euros (al mes cobraba 400) pero me dió igual no discutí.
Y en la editorial algo parecido. LLamaba preguntando por y mi guion era decir que estabamos de aniversario y que como éra cliente nuestro (incluso por contestar a una encuesta en la calle ya eras cliente) el caso es que decía que un compañero pasaría por su casa y a cambio de que contestara a unas preguntas le regalabamos 3 libros las preguntas eran solo 5 muy sencillas.
-D.N.I.
-nº de cuenta
-Preferencias lectoras y tiempo de lectura.
-Nº de miembros en la unidad familiar que leen
-Y como le atendió la teleoperadora.
Después de contestar a estas preguntas al mes siguiente tenían un cargo en cuenta y un pedido en casa

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado