enciclopedias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

echales mejor a bianco!!
veras si les quedan ganas de decirte algo!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no sería de ediciones rued....?
Última edición por aireesther el Sab May 21, 2011 9:20 am, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No lo tenia a mano en ese momento, pero si no te juro que les pego el susto de su vida!

Vamos, adelgazar yo... pssss :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Mar110900 escribió:Vamos, adelgazar yo... pssss :mrgreen:
mejor diles gorda yo no es cierto solo tengo exceso de sabrosura :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

o también "GORDAAA si estoy en forma porque redondo es una forma"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo he trabajado de teleoperadora vendiendo detergentes y enlode las enciclopedias :oops: fueron trabajos temporales gracias a Dios y me tube que ir porque ni os imaginais.

En el de los detergentes llamabamos desde las 9 hasta las 3 hacía de media unas 300 llamadas diarias, tenía que vender al día 350 euros en detergentes que dicho sea de paso eran malos con ganas, los suavizantes ni te cuento, el caso es que en el ordenador teníamos todos los datos de los clientes TODOS hasta lugar de veraneo en algunos casos.

Bueno pues en el último día que estube allí en mi última llamada llamé a una tal Dolores de 72 años casada con 3 hijos y que había estado mala y no se de que (ya os he dicho que en la ficha salía todo) y me lo coge y le digo:
Hola Dolores soy Esther de_________ le llamo para ofrecerle un nuevo lote de 60 euros (un detergente de 2 kg un suavizante pequeño, un lavavajillas de mano, un fregasuelos de litro y un limpiacristales)
la mujer me escucha y me dice

es que no se porque... y yo la atajo preguntándola
¿que le ha pasado Dolores que me pone en su ficha que ha estado malita?

La mujer se medio hecha a llorar y me dice
-Hija he pasado un cáncer.
(mi abuela en ese momento lo tenía también)
-Lo siento mucho de verdad me alegro que todo saliera bien además tiene a su marido para cuidarla.
La mujer llora del todo y me dice
-hija si a mi marido le dió un infarto está para que le cuiden a él

Pero en la ficha me ponía que tenía 3 hijos. A estoel hijo del jefe se me pone los cascos a escuchar lo que hablaba. y le digo a la señora
-No llore mujer, afortunadamente tiene a sus 3 hijos para que la cuiden.
la mujer entre un mar de lágrimas y palabras que no entiendo sigue llorando y a esto que ya se calma y le digo-

-pero que ha pasado está malo alguno de sus hijos??? yo ya no sabía que decir
-No hija, nos quieren quitar la casa y llevarnos a una residencia porque no nos quieren cuidar, ya no valemos para nada...

¿que hacer? ¿la pregunto que si va a limpiar en la residencia tengo un lote estupendo? no , no podía, la buena señora estaba en un mar de lágrimas, había hablado con ella alguna vez y era un amor, así que la dije

-no se preocupe que seguro que se soluciona todo ya verá.

Hablamos durante un rato y al final la colgué diciéndola que la volvería a llamar.

A esto que mi jefe me dice "eres una inutil la tenias a huevo y no la has ofrecido nada ¿que esperabas venderla así?" y le dige que no podía ir a saco con una mujer que no había hecho nada malo y que no la iba a estafar con una mierda de productos que además era super caros y desteñían la ropa. Dicho esto me fuí y cuando fuí a por el finiquito me faltaban 100 euros (al mes cobraba 400) pero me dió igual no discutí.

Y en la editorial algo parecido. LLamaba preguntando por y mi guion era decir que estabamos de aniversario y que como éra cliente nuestro (incluso por contestar a una encuesta en la calle ya eras cliente) el caso es que decía que un compañero pasaría por su casa y a cambio de que contestara a unas preguntas le regalabamos 3 libros las preguntas eran solo 5 muy sencillas.
-D.N.I.
-nº de cuenta
-Preferencias lectoras y tiempo de lectura.
-Nº de miembros en la unidad familiar que leen
-Y como le atendió la teleoperadora.

Después de contestar a estas preguntas al mes siguiente tenían un cargo en cuenta y un pedido en casa :shock:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

santo dios aireesther!!! y yo me quejaba porque engañaba a la gente con la aspiradora y purificadora...

Esta claro que para vender hay que tener muuuucha cara
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo de los dos me fui en cuanto me pasaron a la televenta lo de aguantar malas contestaciones te acabas acostumbrando pero timar???? no va conmigo, no podía y mas de un cambio tan radical como el mio de hacer algo que me gustaba a eso... no podia en cuanto me enteré de como era el tema en la editorial me fui y en lo otro al finalizar la llamada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

si,aireesther es de ediciones rued...,¿has pasado tu tambien por lo mismo?
porque a una amiga mia tambien la han llamado y han quedado con ella para mañana.cuando le explicado todo ya me ha dicho mi amiga que no le va abrir la puerta, que es lo que tenia haber hecho yo......
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ed. Rued...... es la editorial en la que trabajé pero como conozco su forma de operar... pues has tenido suerte menos mal que no has comprado nada que sino fliparías de lo que te tocaría hacer para que te den el dinero, menudos capullos. Ya te digo has tenido suertes, he visto hasta intentar separar matrimonios y pensaba "es la comercial de sala que es muy agresiva vendiendo..." pero noooo la empresa es así y tendrías que ver como tienen a los empleados... pero ya te digo has tenido suerte...
Última edición por aireesther el Sab May 21, 2011 9:21 am, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder