que es mejor
Personalmente yo prefiero la red o reja, mi novio es lo que tiene en su coche, pero yo por desgracia no puedo utilizar este sistema, tengo un mini y el maletero hace honor al nombre del coche, así que utilizo el arnes, Burton va encantado en el asiento de atrás, pero no te puedes ni imaginar como tengo el coche de pelos, así es que nadie quiere montarse en él, dicen que no montan porque luego salen más peludos que el oso
"El perro es el humano más comprensivo"
- aireesther
- Dios del foro
yo de momento tengo la reja que separa el maletero de los asientos de atras, pero mi maletero no llegará para 2 golden adultos, asi que tendré que poner una red y abatir los asientos, mi coche es un 207, le tienté las lunas cuando vino Baxter para que el sol no le diera tan directo aunque hay climatizador pero hasta que el frio llega pasa un poco y como no sudan pues no quiero que lo pasen mal...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
hay por algun sitio una rejas abatibles que se pueden poner en los asientos de delante y abatir los asientos de atras para que el espacio de los perros sea mas grande y no llenen de pelos donde despues se puede sentar la gente
yo lo voy a buscar y como las rejas son abatibles no sera incomodo para cuando vayan humanos detras
yo lo voy a buscar y como las rejas son abatibles no sera incomodo para cuando vayan humanos detras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- laikamolsa
- Forer@ expert@