que es mejor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Personalmente yo prefiero la red o reja, mi novio es lo que tiene en su coche, pero yo por desgracia no puedo utilizar este sistema, tengo un mini y el maletero hace honor al nombre del coche, así que utilizo el arnes, Burton va encantado en el asiento de atrás, pero no te puedes ni imaginar como tengo el coche de pelos, así es que nadie quiere montarse en él, dicen que no montan porque luego salen más peludos que el oso :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo de momento tengo la reja que separa el maletero de los asientos de atras, pero mi maletero no llegará para 2 golden adultos, asi que tendré que poner una red y abatir los asientos, mi coche es un 207, le tienté las lunas cuando vino Baxter para que el sol no le diera tan directo aunque hay climatizador pero hasta que el frio llega pasa un poco y como no sudan pues no quiero que lo pasen mal...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

hay por algun sitio una rejas abatibles que se pueden poner en los asientos de delante y abatir los asientos de atras para que el espacio de los perros sea mas grande y no llenen de pelos donde despues se puede sentar la gente
yo lo voy a buscar y como las rejas son abatibles no sera incomodo para cuando vayan humanos detras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

si, pero yo tengo un forfi, y los asientos solo se bajan una parte..., no 2 veces como me pasaba con el fiat uno :? ..., es incomodo :(
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

este debate me suena....

yo uso arnes y cinturon y van divinamente.

Asi que lo que mas te guste.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Kenaitos, no levantes la veda. . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

He ahí la palabra clave, "arnés"... y mejor me callo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:He ahí la palabra clave, "arnés"... y mejor me callo :mrgreen:
si, mejor, que luego decis que digo....jajajjaja :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

¿Que es lo que os pasa? ¿Queréis despertar a la bestia???? :mrgreen: :mrgreen: Mejor cambiamos de tema :roll:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder