¡Me siento mal!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Alucino

Mensaje por Gray »

Vaya mal trago que has pasado Murfila. Quédate con la conciencia tranquila.

Lolilo escribió:Joer majas, mira que sois melodramáticas y ñoñas, que pasa que las mujeres solo sabeis convencer lloriqueando..... ¡santa paciencia la de vuestras parejas!
Ejjeeemmmm.... visto de otro ángulo quiero interpretarlo como un mensaje de ánimo para potenciar el autoestima de las mujeres. Quiero entender que trata de decir que existen otros modos de convencer más efectivos que las lágrimas y que no requiere un aporte extra de paciencia por parte de nuestra querida y comprensiva santa pareja en ese tipo de situaciones. Como por ejemplo la extraordinaria y recurrente gran patada en las pelotas que te hacen hasta gritar en Dolby Surround. A ver a quién se le iban a caer lágrimas como puños :mrgreen:

Siempre he preferido que una mujer me convenza por lo sano jeje
Última edición por Gray el Mié Nov 12, 2008 3:54 pm, editado 2 veces en total.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gra eres pura sabiduría gracias por iluminarnos, afortunadamente no ha habido mas intervenciones desafortunadas como dice Teresa2 sino tendrías que volver a poner que estamos en el primer lugar de ese buscador tan conocido.

Solo una cosa . Me encanta ser ñoña si con eso salvo una vida. Ñoñaaaa :plas: :ooee:

ÑOÑOS AL PODER :ooee: :ooee: :ooee: :plas:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:plas: :plas: :plas:
Oir esto...
Estaba en el bar de mi barrio donde tomo café ,que ademas es de una amiga mia, y entra un chaval que conocemos por que es amigo de uno de sus hijos y por que vive en la finca de arriba y toma a veces algo en el bar...
Pues bien estaba yo tan tranquila cuando me oigo que le preguntan por su novia..y diciendo que estaba enfadado con ella dice:" le he dicho que como vuelva le doy una patada en la boca.. :shock:
Y yo..hole los hombres machotes :evil: :evil:
Y le oigo.." es que se mosqueo y no me hablaba y la llamo y me dice que está en la avenida, y yo le digo que como vuelva.. le doy una patada en los dientes..." :shock: :shock: :shock:
:evil: :evil: :evil: :evil:
Y le digo yo al put** niñato: y yo si fuera tu novia te dava una patada en los huevos, que te salian los dientes de leche otra vez... :evil:
Y coje y se rie..
digo de aquí salen los futuros maltratadores y el riendose..
Digo: pero niño tu quien te has creido para tratar a la chica así.. a tu novia le hacen falta unas lecciones de autoestima...
Y él: a mi novia??? si esa es tonta..no ves que es rubia...
:evil: :evil: y yo ya seria seria le digo tio no sigas por ahí si no me quieres ver mosqueada, por que no hay derecho que se hable como tú hablas, a ver que te pareceria que a tú madre la trataran como tu tratas a la chica..
Mi madre no se puede comparar.. si tocan a mi madre...
Y yo: pues guapo, mujer es igual que la otra,y yo a ella la veo contigo como una perrita.. a ver si hay suerte y la chica tiene un padre o un hermano y te parte la cara a tí.
Total que me he quedao flipá con la situación..... :shock: :shock:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

hombre-hombre como dicen por ahí me da pena la novia, y todas las novias (o novios que hoy ya se puede hablar de eso digo yo) de personas así. El macho tiene que ser duro :evil: sin embargo me derrito con los hombres tiernos y cariñosos que tienen lo que hay que tener en determinados momentos no como los duros de palabras y cerebros de gelatina (sin ánimos de menospreciar)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajajaja me meo con el personajillo este, le iba apretujar yo en cierta zona a ver como me convence despues para que suelte :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mirad que sois malasssssss !!!! :mrgreen:
menos mal que por aqui penemos unos chicos que
merecen la pena

pero no tengo yo claro el sexo de esta persona !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

si..je,je pero el cab*** cuando vé a mi marido... es como los perros reulle la mirada como con verguenza, entendeis lo que quiero decir??
este verano me pasó algo similar con un personaje que es hermano de mi vecina...
El tio entra en la calle del bar(nosotras estabamos en la terraza del bar, el mismo bar..) pues el bar hace esquina con mi calle..y el tio entra..haciendo trompos con el coche..pero un tio bragao de 26 o 27 años y haciendo esas tonterias...
Vamos que si alguno de los crios está en el borde de la terraza.... se lo lleva. Pues a los dos minutos el tio viene al bar y yo.(que soy mas xula..un dia veras,pero es que no me puedo callar) pues voy y le digo, jod** anda que si se cruza un crio no lo cuenta...
Y dice: pues señora si la madre no sabe tener al niño en la calle que no lo saque!
Y yo: mira este, pero hombre tu te crees que eso es normal,así no se puede ir con el coche,y justamente por el mio no, por que estaba sentado conmigo a la parte de dentro de la terraza..pero se cruza otra persona y la matas!
y dice para eso esta el seguro del coche.. :shock: :shock:
Y yo pero chico tu te crees que un seguro paga eso..
Y dice pero con una prepotencia el tio asqueroso...
señora si usted no sabe como tengo yo el cohe ,se calla la boca se entera...
:evil: :evil: y yo levantandome de la silla dispuesta a lo que sea..(tenia una botella cerca por si me ponia la mano encima..)porque se le veá super agresivo..y avanzando hacia mí
Le digo:tu a mí me vas a mandar callar, que no estas hablando con una callejera chaval que hablas con una señora..(nos llevaremos 5 o 6 años)
y mi madre pegandome patadas por debajo..y de repente oigo:que pasa???? y veo a mi marido y el tio...lo que digo este tambien le faltó hacerse la mitad de pequeño,mover la cola...reverencias.. e.t.c:
y yo:nada ,nada..y el ah! es tú mujer... no lo sabia,hombre ahora que la conozco, ya no le digo nada, me diga lo que me diga :shock: :shock: :shock:
Yo flipando...el le explico a mi marido lo que quiso(la versión, muy suavizada) y yo cuando el tio se fué le contamos a mi marido la verdad,de echo hasta mi hijo le dió un manotazo al tio por que me estaba chillando y el tio le pegó una mirada que yo dije le pega.. y luego a mi marido que bonico es tu hijo..como defiende a su mamá...
El caso es que al rato asoma la esquina la hermana... y mira a la mesa y yo mirandola descará, pensando esta viene a montarmela, pero no tuvo webs..ja,ja deve ser que entre hombres...se huelen los lideres, por que mi chico..no es nada agrasivo es mas tranquilo que gila...y nada machista pero con su mujer que no se meta nadie..pero deve ser así por que siempre lo han respetado mucho y sin meterse en jaleos...eso es lo que me gusta y admiro de él que es de esos hombres,que no necesitan ser TAAAAAAAANNNN HOMBRES.
:shock: Me acabo de dar cuenta que vaya personajes que rondan mi barrio...menos mal que aquí estamos nosotras por que en mi grupito somos muuuuuuuy peleonas... :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gray, lo confieso: ¡¡te adoro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

De lo que no se enteran estos tipos de hombres ES QUE SON LOS MÁS FÁCILES DE UTILIZAR por que con su gran inteligencia no superior a la de un chimpancé(algunos, ni eso)para lo único que pueden servir(en dudosas ocasones)es para utilizar SU PENE, ya que toda la sangre de su cerebro se concentra en sus partes bajas.

Unos chistecitossss:

Que le dijo el elefante al hombre desnudo ?
Interesante, pero como puedes levantar manies con eso......

¿Cómo hacen ejercicios los hombre en la playa?

Encogiendo el estomago cada vez que ven un bikini.

¿Que hace un hombre leyendo una hoja en blanco?
Leyendo sus cualidades.

¿Que tienen en comun los Ovnis y los hombres inteligentes?

Que todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto realmente.

RODROOO cariño esto no va para hombres realmente inteligentes como tú!!!!!
Responder