si..je,je pero el cab*** cuando vé a mi marido... es como los perros reulle la mirada como con verguenza, entendeis lo que quiero decir??
este verano me pasó algo similar con un personaje que es hermano de mi vecina...
El tio entra en la calle del bar(nosotras estabamos en la terraza del bar, el mismo bar..) pues el bar hace esquina con mi calle..y el tio entra..haciendo trompos con el coche..pero un tio bragao de 26 o 27 años y haciendo esas tonterias...
Vamos que si alguno de los crios está en el borde de la terraza.... se lo lleva. Pues a los dos minutos el tio viene al bar y yo.(que soy mas xula..un dia veras,pero es que no me puedo callar) pues voy y le digo, jod** anda que si se cruza un crio no lo cuenta...
Y dice: pues señora si la madre no sabe tener al niño en la calle que no lo saque!
Y yo: mira este, pero hombre tu te crees que eso es normal,así no se puede ir con el coche,y justamente por el mio no, por que estaba sentado conmigo a la parte de dentro de la terraza..pero se cruza otra persona y la matas!
y dice para eso esta el seguro del coche..
Y yo pero chico tu te crees que un seguro paga eso..
Y dice pero con una prepotencia el tio asqueroso...
señora si usted no sabe como tengo yo el cohe ,se calla la boca se entera...
y yo levantandome de la silla dispuesta a lo que sea..(tenia una botella cerca por si me ponia la mano encima..)porque se le veá super agresivo..y avanzando hacia mí
Le digo:tu a mí me vas a mandar callar, que no estas hablando con una callejera chaval que hablas con una señora..(nos llevaremos 5 o 6 años)
y mi madre pegandome patadas por debajo..y de repente oigo:que pasa???? y veo a mi marido y el tio...lo que digo este tambien le faltó hacerse la mitad de pequeño,mover la cola...reverencias.. e.t.c:
y yo:nada ,nada..y el ah! es tú mujer... no lo sabia,hombre ahora que la conozco, ya no le digo nada, me diga lo que me diga
Yo flipando...el le explico a mi marido lo que quiso(la versión, muy suavizada) y yo cuando el tio se fué le contamos a mi marido la verdad,de echo hasta mi hijo le dió un manotazo al tio por que me estaba chillando y el tio le pegó una mirada que yo dije le pega.. y luego a mi marido que bonico es tu hijo..como defiende a su mamá...
El caso es que al rato asoma la esquina la hermana... y mira a la mesa y yo mirandola descará, pensando esta viene a montarmela, pero no tuvo webs..ja,ja deve ser que entre hombres...se huelen los lideres, por que mi chico..no es nada agrasivo es mas tranquilo que gila...y nada machista pero con su mujer que no se meta nadie..pero deve ser así por que siempre lo han respetado mucho y sin meterse en jaleos...eso es lo que me gusta y admiro de él que es de esos hombres,que no necesitan ser TAAAAAAAANNNN HOMBRES.
Me acabo de dar cuenta que vaya personajes que rondan mi barrio...menos mal que aquí estamos nosotras por que en mi grupito somos muuuuuuuy peleonas...