Soltarla en el parque ¿Se puede?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:comprale ya una extensible definitiva para no llevarles siempre con la fija y te valdrá toda la vida :wink: (hasta que se rompa claro)
Es un Akita, a partir del año la tendrá que llevar con correa corta, de longitud menor de un metro y bozal.... :(
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Le he comprado una corta de cuero
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a mi american lo llevaba con el track y con arnés porque en cuanto aprendió ya no tiraba, me vieron varias veces y nunca me denunciaron ni me digeron nada , fui afortunada en ese sentido eso si pero cuando vaya a un parque o un sitio donde no haya mucha gente si la puede dejar un poco mas de libertad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno eso ya depende de lo que te quieras arriesgar....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

en teoría no se puede tampoco soltar a los perros de ningún tipo y la gente los suelta , lógico también, la verdad es que o te arriesgas o no le dejas hacer ejercicio de ningún tipo, sobretodo con los considerados "raza peligrosa"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego. Yo tengo la suerte de vivir en el campo y no tengo ese tipo de problemas, a veces no me doy cuenta de que "la vida urbana" es diferente....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el american lo tenía en el centro de la ciudad y claro lo que hacía era evitar horas como la entrada y la salida de los niños al cole o al insti para que no se cruzara con demasiada gente, aunque se producía el efecto fairy sacaba al perro y adiós a la gente... :roll:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Comprarle una extensible es tirar el dinero la verdad, no os haceis una idea de la fuerza que puede llegar a tener un akita...yo peso 80 kilos y tira de mi con los patines sin ningun esfuerzo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿y un american? el mio iba con la extensible y tiraba del coche con el freno de mano quitado en recta si se lo proponía pero si le enseñas a que no tire luego puedes alternar las correas
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Entonces cual es el sentido de una extensible? si se le enseña el perro no necesita la correa para nada mas que para ir por la calle y en ese caso por ley tiene que ir con correa corta, son ganas de buscarse un disgusto.

Ademas, ponte en el caso de que falla el mecanismo de retencion de la extensible, que no es demasiado infrecuente, y el perro sale disparado a por un gato, a ver quien es el guapo que frena 40 kilos corriendo a toda hostia con 20 metros de correa detras...
Responder