Es un Akita, a partir del año la tendrá que llevar con correa corta, de longitud menor de un metro y bozal....aireesther escribió:comprale ya una extensible definitiva para no llevarles siempre con la fija y te valdrá toda la vida (hasta que se rompa claro)
Soltarla en el parque ¿Se puede?
- borja191188
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
a mi american lo llevaba con el track y con arnés porque en cuanto aprendió ya no tiraba, me vieron varias veces y nunca me denunciaron ni me digeron nada , fui afortunada en ese sentido eso si pero cuando vaya a un parque o un sitio donde no haya mucha gente si la puede dejar un poco mas de libertad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
en teoría no se puede tampoco soltar a los perros de ningún tipo y la gente los suelta , lógico también, la verdad es que o te arriesgas o no le dejas hacer ejercicio de ningún tipo, sobretodo con los considerados "raza peligrosa"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
el american lo tenía en el centro de la ciudad y claro lo que hacía era evitar horas como la entrada y la salida de los niños al cole o al insti para que no se cruzara con demasiada gente, aunque se producía el efecto fairy sacaba al perro y adiós a la gente...
- aireesther
- Dios del foro
¿y un american? el mio iba con la extensible y tiraba del coche con el freno de mano quitado en recta si se lo proponía pero si le enseñas a que no tire luego puedes alternar las correas
Entonces cual es el sentido de una extensible? si se le enseña el perro no necesita la correa para nada mas que para ir por la calle y en ese caso por ley tiene que ir con correa corta, son ganas de buscarse un disgusto.
Ademas, ponte en el caso de que falla el mecanismo de retencion de la extensible, que no es demasiado infrecuente, y el perro sale disparado a por un gato, a ver quien es el guapo que frena 40 kilos corriendo a toda hostia con 20 metros de correa detras...
Ademas, ponte en el caso de que falla el mecanismo de retencion de la extensible, que no es demasiado infrecuente, y el perro sale disparado a por un gato, a ver quien es el guapo que frena 40 kilos corriendo a toda hostia con 20 metros de correa detras...