Una cuestión de pelotas.
- aireesther
- Dios del foro
Una cuestión de pelotas.
Hola a tod@s vereis Baxter ha descubierto el maravilloso mundo de los balones y de las pelotas y cada vez que ve a alguien jugando con una se pone tieso, en stay, y acto seguido...zas ya no hay perro parece los dibujos animados solo queda polvo donde él estaba, y rápidamente acción-reacción o está rodeado de niños chillando contentos jugando con él o está rodeado de niños chillando para que se quite (estos últimos con la boca mas grande que él) y cuando lo llevo atado (aún va con arnés porque no tira va al junto pero en cuestiones de pelotas no conoce a nadie) le voy a comprar un collar para que no tire (nada de estrangulamiento)y cuando vea una pelota que lleve los dos y se lo cambio del arnés al collar. Como aún es muy peque no me preocupa mucho pero mejor empezar ahora que aún es pequeño. Además de de esto y de irle dicendo que no y junto y demás ¿se os ocurre algo mas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
es que es un movidón porque no le puedo soltar tranquilamente porque se me va y no vuelve es que se vuelve ciego y sordo, ya no le llames que no hay forma y que velocidad madre de dios le pilla un radar y lo multa, y lo que no quiero es tener ningún problema con nadie
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
pero si le doy un premio cuando hace ciertas cosas seguirá llendo a por la pelota porque estaré premiando sus comportamientos "malos", porque cuando le llamo si ve la pelota no viene con premio o sin él, tendría que ir yo a por el y en ese plan la galleta, la salchicha o lo que sea no sirve
A kratos tambien le pasa, cuando pilla una pelota o un palo tambien se vuelve sordo ciego no, porque me ve y se aparta como diciendo: cheeee que esto es mío!
Asi que no se, me da que tendremos que vivir con ello
Asi que no se, me da que tendremos que vivir con ello
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Hombre el mio no le hace ascos a la comida nunca, aunque acabe de comer. Pero claro cuando hace algo mal tampoco le puedes dar así que intento darle cuando no hace caso a las cosas (las menos). Bueno es una lucha continua, a ver si con el adiestrador (espero que nos llamen pronto) se van corrigiendo estas cosas.