Una cuestión de pelotas.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Una cuestión de pelotas.

Mensaje por aireesther »

Hola a tod@s vereis Baxter ha descubierto el maravilloso mundo de los balones y de las pelotas y cada vez que ve a alguien jugando con una se pone tieso, en stay, y acto seguido...zas ya no hay perro parece los dibujos animados solo queda polvo donde él estaba, y rápidamente acción-reacción o está rodeado de niños chillando contentos jugando con él o está rodeado de niños chillando para que se quite (estos últimos con la boca mas grande que él) y cuando lo llevo atado (aún va con arnés porque no tira va al junto pero en cuestiones de pelotas no conoce a nadie) le voy a comprar un collar para que no tire (nada de estrangulamiento)y cuando vea una pelota que lleve los dos y se lo cambio del arnés al collar. Como aún es muy peque no me preocupa mucho pero mejor empezar ahora que aún es pequeño. Además de de esto y de irle dicendo que no y junto y demás ¿se os ocurre algo mas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, sabia pregunta. A Chico sólo se le pasó la manía de salir como cohete a propulsión cuando "maduró"... :roll: Pero las pelotas le siguen volviendo loco :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es que es un movidón porque no le puedo soltar tranquilamente porque se me va y no vuelve es que se vuelve ciego y sordo, ya no le llames que no hay forma y que velocidad madre de dios le pilla un radar y lo multa, y lo que no quiero es tener ningún problema con nadie :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

el mio tiene 5 meses y tambien ese tipo de sordera transitoria,desde hace un par de dias me llevo una salchicha y cuando lo llamo viene como un tiro!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pero si le doy un premio cuando hace ciertas cosas seguirá llendo a por la pelota porque estaré premiando sus comportamientos "malos", porque cuando le llamo si ve la pelota no viene con premio o sin él, tendría que ir yo a por el y en ese plan la galleta, la salchicha o lo que sea no sirve :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A este tambien le pirran. El problema es que los niños se la tiran por hacer la gracia, y aunque sean grandes no se como lo hace pero colmillazo.
Y me veis a mi: noooooo no se la tires que te quedas sin pelota!!!!!!!!!!!
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

A kratos tambien le pasa, cuando pilla una pelota o un palo tambien se vuelve sordo ciego no, porque me ve y se aparta como diciendo: cheeee que esto es mío!

Asi que no se, me da que tendremos que vivir con ello :mrgreen:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Al mio tambien le pasa, pero bueno este es con las pelotas, la gente corriendo las bicis ... en general todo lo que se mueva rapido, lo malo es que el c..... se pone a ladrar y aunque tenga solo 5 meses pesa 20kilos y la gente se acojona un poco.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

pues no sé...el mío es que cuando ve la salchicha pasa de pelotas,bicis y todo lo que se mueva...por aquí he leído que alguien aconsejaba practicar cuando el peque tenga el estómago vacío,que así apreciará más el bocadito...
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Hombre el mio no le hace ascos a la comida nunca, aunque acabe de comer. Pero claro cuando hace algo mal tampoco le puedes dar así que intento darle cuando no hace caso a las cosas (las menos). Bueno es una lucha continua, a ver si con el adiestrador (espero que nos llamen pronto) se van corrigiendo estas cosas.
Responder