Mis pantalones...
Mis pantalones...
Gaia tiene una verdadera afición a tirar de mis pantalones... y me está dejando sin... porque además tira con fuerza, como si en ello le fuese la vida...
Lo hace por todo... para que juegue con ella, para que le habra la puerta, para que le de su comida, para que le llene el agua, etc.
Lo he probado todo: le digo un NO contundente (sin resultado), la riño (sin resultado), le desvio la atención con sus juguetes (sin resultado), la ignoro (con resultado: un montón de pantalones rotos).
Estoy desesperada!!!!!!!!!!
Lo hace por todo... para que juegue con ella, para que le habra la puerta, para que le de su comida, para que le llene el agua, etc.
Lo he probado todo: le digo un NO contundente (sin resultado), la riño (sin resultado), le desvio la atención con sus juguetes (sin resultado), la ignoro (con resultado: un montón de pantalones rotos).
Estoy desesperada!!!!!!!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- sugar
- Me conozco el foro
yo los chandales estan con agujeritos porque se engancha en ellos con los dientes o ahora empieza a agarrarse a mi pierna y clava klas uñas..como consecuencia un agujerito...
otra cosa k me destroza son los jerseys asi finitos xk los ebngancha todos al saltar..y bueno por mas k le digas k no y le riñas pasa de todo..yo kreo k le hace gracia k me enfade kn ella y todo
otra cosa k me destroza son los jerseys asi finitos xk los ebngancha todos al saltar..y bueno por mas k le digas k no y le riñas pasa de todo..yo kreo k le hace gracia k me enfade kn ella y todo
*-*PIPA*-*
- aireesther
- Dios del foro
Jaguar no le gustará tu ropa le irá mas otro estilo. ¿has probado haciendo lo de agarrarle del cuello? un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado