Mis pantalones...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
invitada

Mis pantalones...

Mensaje por invitada »

Gaia tiene una verdadera afición a tirar de mis pantalones... y me está dejando sin... :llanto: porque además tira con fuerza, como si en ello le fuese la vida...

Lo hace por todo... para que juegue con ella, para que le habra la puerta, para que le de su comida, para que le llene el agua, etc.

Lo he probado todo: le digo un NO contundente (sin resultado), la riño (sin resultado), le desvio la atención con sus juguetes (sin resultado), la ignoro (con resultado: un montón de pantalones rotos).

Estoy desesperada!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :llanto: :llanto: :llanto:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Lociento se lo que sufres :llanto: ! ¡Lassie me a roto 3 vaqueros y un chandal :evil: !

¡Que brujas y pillinas son! :llanto: :evil: :mrgreen:

Que se me olvidaba yo tampoco se la solucion. . . .y mi madre se arta un poc (ya que me compra ella la ropa)
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Oh, no soy el único con pantalones rotos... :?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A Boxer por lo que le ha dado es por saltar y morder los codos. Ayer casi me rompe la chupa roja, el tío burro. Y lo mismo: ni regañinas, ni ignorarle, ni distraer la atención... Nada parece funcionar :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tengo todos los pantalones que parezco una pobre.
Lo que hago yo cuando está en ese plan es castigarlo en un cuartito solo, y cuando sale ya no lo hace.
Este cuando mas lo hace es cuando lo voy paseando y me pongo a hablar con alguien, porque no le hago caso.
sugar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sugar »

yo los chandales estan con agujeritos porque se engancha en ellos con los dientes o ahora empieza a agarrarse a mi pierna y clava klas uñas..como consecuencia un agujerito...
otra cosa k me destroza son los jerseys asi finitos xk los ebngancha todos al saltar..y bueno por mas k le digas k no y le riñas pasa de todo..yo kreo k le hace gracia k me enfade kn ella y todo
*-*PIPA*-*
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Jaguar no le gustará tu ropa le irá mas otro estilo. ¿has probado haciendo lo de agarrarle del cuello? un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder