y yo me pregunto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

y yo me pregunto

Mensaje por teresa2 »

vamos a ver, y yo me pregunto si a estas horas se esta trabajando como es que andamos enredando con el ordenador

a si esta el pais jajajajajjajajajaja
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues porque así va GM!!! en cuanto no está la jefa todos hacemos nuestro trabajo pero cada uno tiene abierta una página web...El país no va así por lo que deberíamos estar trabajando sino por los que lo dirigen, así que que más da!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo trabajo haciendo programas para internet, y si no me distraigo un rato de vez en cuando acabo "empanao" y no rindo.
Por eso, cuando veo que me "empano" paro un ratillo y miro el foro :) Luego me salen las cosas mucho mejor y las termino antes (no es broma).
Habéis probado a estar estudiando 8h seguidas sin parar para nada? Pos asi es mi trabajo :P Pero me encanta.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jajjajaja TERESA i yo digo uffffffff me voi para la guardilla que tengo una de plancha..........i despues me engancho con el foro i ya esta todo planchao jjajjajajajaja :mrgreen:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajaj

yo es que esta semana toy de vacas.. y encima me han colocado internet enla ofi ¡craso error!
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

jejeje, pues yo tengo facil respuesta: estoy en el paro, hasta las narices ya d tener tantas horas muertas, y bueno, aprovecho para chafardear y saludar por internet
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

yo tengo toda la tarde libre, y 2 dias entre semana libres.. asi que :P
y mi señor marido un horario raro.. de momento viene a casa alas 7 de la tarde, dentro de 2 semanas ya tendra horario normal de mañanas o de tardes jeje
Imagen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues yo estoy de baja con el lumbago!!!

viva españa!! trabaja 1 y 5 mirando!!!
asi que somos el pais mas adelantado de europa!!! viva el foro!!!



pd: funky espero que no le hagas hcer mucho eso (lo de andar a 2 patitas) al perro, no es bueno por el tema de que pueda desarrollar displasia.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo ùltimamente estoy :paseo: no paro de andar de un lado para otro, to...do el dìa en la calle, y el ordenador aunque es portatil no me lo llevo.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Vamos que por lo que veo los únicos que trabajamos somo sagorc y yo...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder