y yo me pregunto
y yo me pregunto
vamos a ver, y yo me pregunto si a estas horas se esta trabajando como es que andamos enredando con el ordenador
a si esta el pais jajajajajjajajajaja
a si esta el pais jajajajajjajajajaja
Pues porque así va GM!!! en cuanto no está la jefa todos hacemos nuestro trabajo pero cada uno tiene abierta una página web...El país no va así por lo que deberíamos estar trabajando sino por los que lo dirigen, así que que más da!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo trabajo haciendo programas para internet, y si no me distraigo un rato de vez en cuando acabo "empanao" y no rindo.
Por eso, cuando veo que me "empano" paro un ratillo y miro el foro Luego me salen las cosas mucho mejor y las termino antes (no es broma).
Habéis probado a estar estudiando 8h seguidas sin parar para nada? Pos asi es mi trabajo Pero me encanta.
Por eso, cuando veo que me "empano" paro un ratillo y miro el foro Luego me salen las cosas mucho mejor y las termino antes (no es broma).
Habéis probado a estar estudiando 8h seguidas sin parar para nada? Pos asi es mi trabajo Pero me encanta.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- laikamolsa
- Forer@ expert@
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues yo estoy de baja con el lumbago!!!
viva españa!! trabaja 1 y 5 mirando!!!
asi que somos el pais mas adelantado de europa!!! viva el foro!!!
pd: funky espero que no le hagas hcer mucho eso (lo de andar a 2 patitas) al perro, no es bueno por el tema de que pueda desarrollar displasia.
viva españa!! trabaja 1 y 5 mirando!!!
asi que somos el pais mas adelantado de europa!!! viva el foro!!!
pd: funky espero que no le hagas hcer mucho eso (lo de andar a 2 patitas) al perro, no es bueno por el tema de que pueda desarrollar displasia.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.