puede estar mi perra en la terraza????
puede estar mi perra en la terraza????
hola, a todos:
Tengo una Westi de unos 4 meses y es incansable, hasta ahora a estado siempre dentro de casa, pero ahora empiezo a dejarla en la terraza cuando me voy algun sitio o a ratos.
¿creeis que esta bien?
Gracias
Tengo una Westi de unos 4 meses y es incansable, hasta ahora a estado siempre dentro de casa, pero ahora empiezo a dejarla en la terraza cuando me voy algun sitio o a ratos.
¿creeis que esta bien?
Gracias
westi muy revoltosa
Si vives en una ciudad el único problema que puedes tener es que la perra se pase el dia ladrando y moleste a los vecinos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
yo tambien tengo una westi de 4 meses, cuando me voy la dejo en la cocina q comunica con la terraza y le dejo la puerta entreaabierta para q salga cuando quiera, para q la puerta no se cierre de golpe si hay viento le pongo en la esquina de las visagras una bola saltarina de manera q me frena la puerta y como es de goma la vuelve a abrir...
Maya desde que era pequeña esta en la terraza y le encanta.Cuando la metemos dentro con nosotros se pone nerviosa y quiere cogerlo todo,en la terraza corretea de un sitio a otro,se asoma para ver a la gente que pasa,ladra a algun perro que ve,juega con su pelotita....
En cuanto al frio,si es de dia no pasa nada,vamos depende de la zona,esta ya tiene un año y le encanta estar fuera,si llueve se resguarda en un techado.Le pusimos una casita y la rompio,no quiere nada.
Por la noche la metemos dentro con nosotros.
En cuanto al frio,si es de dia no pasa nada,vamos depende de la zona,esta ya tiene un año y le encanta estar fuera,si llueve se resguarda en un techado.Le pusimos una casita y la rompio,no quiere nada.
Por la noche la metemos dentro con nosotros.