puede estar mi perra en la terraza????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nana 08
Principiante
Principiante

puede estar mi perra en la terraza????

Mensaje por nana 08 »

hola, a todos:
Tengo una Westi de unos 4 meses y es incansable, hasta ahora a estado siempre dentro de casa, pero ahora empiezo a dejarla en la terraza cuando me voy algun sitio o a ratos.
¿creeis que esta bien?

Gracias
westi muy revoltosa
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si vives en una ciudad el único problema que puedes tener es que la perra se pase el dia ladrando y moleste a los vecinos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Has pensado en el frío, la lluvia, el viento...?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si tiene espacio para resguardarse de la lluvia y frio, y para jugar estara muy bien!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Podrías ponerle una casita para que esté calentita.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
sacha
Principiante
Principiante

Mensaje por sacha »

yo tambien tengo una westi de 4 meses, cuando me voy la dejo en la cocina q comunica con la terraza y le dejo la puerta entreaabierta para q salga cuando quiera, para q la puerta no se cierre de golpe si hay viento le pongo en la esquina de las visagras una bola saltarina de manera q me frena la puerta y como es de goma la vuelve a abrir...
:D
sugar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sugar »

en al terraza estara bien siempre k no haga muxo frio o llueva....aunk si tiene donde cobijarse se lo pasara estupendamente correteando por la terraza adelante
*-*PIPA*-*
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por qué quieres dejarla en la terraza?
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Maya desde que era pequeña esta en la terraza y le encanta.Cuando la metemos dentro con nosotros se pone nerviosa y quiere cogerlo todo,en la terraza corretea de un sitio a otro,se asoma para ver a la gente que pasa,ladra a algun perro que ve,juega con su pelotita....
En cuanto al frio,si es de dia no pasa nada,vamos depende de la zona,esta ya tiene un año y le encanta estar fuera,si llueve se resguarda en un techado.Le pusimos una casita y la rompio,no quiere nada.
Por la noche la metemos dentro con nosotros.
Responder