Homenaje a la salchicha
Homenaje a la salchicha
Hola, acabo de volver de pasear con Indi y bueno, es sólo que cuando estaba con él me estaba acordando del foro, de lo que a veces comentamos, de las respuestas negativas que tenemos que darles a nuestros perros (tirones) y de las positivas.
He aprovechado que ya es de noche para llevarlo a una zona donde hay muchos conejos. A él, a oscuras, se le disparan los instintos de cazador y de protector. Se queda atento a cualquier movimiento y si ve a un conejo se va acercando poco a poco y se lanza a correr. Con el NO o el VEN, vuelve y ya está. Pero quiero acostumbrarlo a que venga al silbido y que automáticamente se siente a mi lado. Y, claro, he optado por nuestra mejor aliada: la salchicha.
Yo, conceis mi caso, el collar que utilizo es de adiestramiento o de castigo. Pero es increíble el poder de convocatoria de una salchicha. No sé que haría sin ellas, como supongo que os pasa a muchos de vosotros. Así que este post sea un homenaje a todas ellas, sean de pollo, de pavo, de ternera; brastwurt, frankfurt o pickenbraburt; nacionales o de importación.
¡Viva las salchichas!
He aprovechado que ya es de noche para llevarlo a una zona donde hay muchos conejos. A él, a oscuras, se le disparan los instintos de cazador y de protector. Se queda atento a cualquier movimiento y si ve a un conejo se va acercando poco a poco y se lanza a correr. Con el NO o el VEN, vuelve y ya está. Pero quiero acostumbrarlo a que venga al silbido y que automáticamente se siente a mi lado. Y, claro, he optado por nuestra mejor aliada: la salchicha.
Yo, conceis mi caso, el collar que utilizo es de adiestramiento o de castigo. Pero es increíble el poder de convocatoria de una salchicha. No sé que haría sin ellas, como supongo que os pasa a muchos de vosotros. Así que este post sea un homenaje a todas ellas, sean de pollo, de pavo, de ternera; brastwurt, frankfurt o pickenbraburt; nacionales o de importación.
¡Viva las salchichas!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
me uno a tu homenaje a la salchicha!!
quien mejor qeu ella para ser el mejor amigo entre el hombre y el perro????
gracias a ella mis perros saben muchas cosas!! y las que les quedan por aprender!!
indi tienes una mirada...........
quien mejor qeu ella para ser el mejor amigo entre el hombre y el perro????
gracias a ella mis perros saben muchas cosas!! y las que les quedan por aprender!!
indi tienes una mirada...........
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
quien diria que con esa cara y esa mirada tu INDI era un
discolo, es precioso y si que tiene un aspecto de madured jejejjje
con respecto el tema la salchicha, creo que se le debia hacer el dia internacional
discolo, es precioso y si que tiene un aspecto de madured jejejjje
con respecto el tema la salchicha, creo que se le debia hacer el dia internacional
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/