Homenaje a la salchicha

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Homenaje a la salchicha

Mensaje por raulmc »

Hola, acabo de volver de pasear con Indi y bueno, es sólo que cuando estaba con él me estaba acordando del foro, de lo que a veces comentamos, de las respuestas negativas que tenemos que darles a nuestros perros (tirones) y de las positivas.
He aprovechado que ya es de noche para llevarlo a una zona donde hay muchos conejos. A él, a oscuras, se le disparan los instintos de cazador y de protector. Se queda atento a cualquier movimiento y si ve a un conejo se va acercando poco a poco y se lanza a correr. Con el NO o el VEN, vuelve y ya está. Pero quiero acostumbrarlo a que venga al silbido y que automáticamente se siente a mi lado. Y, claro, he optado por nuestra mejor aliada: la salchicha.

Yo, conceis mi caso, el collar que utilizo es de adiestramiento o de castigo. Pero es increíble el poder de convocatoria de una salchicha. No sé que haría sin ellas, como supongo que os pasa a muchos de vosotros. Así que este post sea un homenaje a todas ellas, sean de pollo, de pavo, de ternera; brastwurt, frankfurt o pickenbraburt; nacionales o de importación.

¡Viva las salchichas!

:lol:
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Y por cierto, Indi piensa igual. Ahí va una fotillo (todavía no lo habéis visto) de cuando se lo estaba explicando:

ImagenImagen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

me uno a tu homenaje a la salchicha!!
quien mejor qeu ella para ser el mejor amigo entre el hombre y el perro????

gracias a ella mis perros saben muchas cosas!! y las que les quedan por aprender!!

indi tienes una mirada........... :oops:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Viva!!!!! :plas: :ooee: :plas: :plas: :ooee: :plas: :ooee:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por cierto Indi es guapisimo. Que mal educada yo aqui aplaudiendo a la salchicha y no te digo lo guapo que esta, jeje.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Es un tipo simpático, y la perilla -como a su dueño- le aporta madurez
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Sin duda, me uno al homenaje a esa salchicha que acorta tiempos hasta el récord en la enseñanza de nuestros niños....
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Pues suscribo punto por punto el homenaje, claro que sí. La del super se ríe de mí cada vez que compro cinco o seis paquetes de una tacada.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Jajajaja. Me parto. ¿Para cuándo el día internacional de la salchicha? :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

quien diria que con esa cara y esa mirada tu INDI era un
discolo, es precioso y si que tiene un aspecto de madured jejejjje

con respecto el tema la salchicha, creo que se le debia hacer el dia internacional :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder