Hola!
He leido por ahi que hay un champu que se les pone a los perros y reduce la alergia que producen a los humanos, sabeis el nombre? y sobretodo...se le puede poner a un cachorro?
Y ya que hablamos de baños...se puede bañar a un cachorro?? esq me gustaria bañarlo cuando venga, no por higiene que no creo que este sucio, pero lo mismo si le baño desde pequeñin le da menos miedo despues...
Champu Alergia
- aireesther
- Dios del foro
Bañé a Baxter con poco mas de dos meses y eso si lo sequé muy bien y demás lo del champú no se su nombre pero se que hay uno y unas gotas para la alergia, pero no se como se llaman...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sí, para evitar alergias en los humanos hay unas pipetas. Yo tampoco sé cómo se llaman, pero las he visto en el veterinario. Pregunta en el tuyo, a ver si te dicen cuáles son. Lo que no sé es si tan pequeñito se las podrás poner...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Caliope
- Forer@ expert@
para evitar alergias yo usaba en gatos Antialérgico Vetriderm de bayer es una locion, mojas un trapito y se la restregas por el pelo, una vez a la semana creo q era, hace unos años q lo use pero creo q aun se usa, es una botella blanca con letras y dibujos azules, para perros y gatos
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...