Champu Alergia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Champu Alergia

Mensaje por Specials »

Hola!

He leido por ahi que hay un champu que se les pone a los perros y reduce la alergia que producen a los humanos, sabeis el nombre? y sobretodo...se le puede poner a un cachorro?

Y ya que hablamos de baños...se puede bañar a un cachorro?? esq me gustaria bañarlo cuando venga, no por higiene que no creo que este sucio, pero lo mismo si le baño desde pequeñin le da menos miedo despues...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo no bañe a la mía hasta que tuvo todas las vacunas porque me lo recomendó el vete para evitar resfriados, pero conozco gente que si lo ha hecho por venir el perrte hecho un asco y no les ha pasado nada.
invitada

Mensaje por invitada »

No se les deberia bañar hasta los tres meses, piensa que están perdiendo la protección que les da la leche materna y tienen las defensas muy fragiles...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bañé a Baxter con poco mas de dos meses y eso si lo sequé muy bien y demás lo del champú no se su nombre pero se que hay uno y unas gotas para la alergia, pero no se como se llaman...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, para evitar alergias en los humanos hay unas pipetas. Yo tampoco sé cómo se llaman, pero las he visto en el veterinario. Pregunta en el tuyo, a ver si te dicen cuáles son. Lo que no sé es si tan pequeñito se las podrás poner...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

para evitar alergias yo usaba en gatos Antialérgico Vetriderm de bayer es una locion, mojas un trapito y se la restregas por el pelo, una vez a la semana creo q era, hace unos años q lo use pero creo q aun se usa, es una botella blanca con letras y dibujos azules, para perros y gatos
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si el vetriderm esta bien, pero mejor preguntale a tu veterinario, ahora hay varias cosas, incluso una vacuna para humanos que la hacen exclusiva para la persona.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder