Gastritis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Gastritis

Mensaje por Monte »

Pues eso: Chico tiene gastritis :(

Una amiga mía (a la que recordadme que tengo que matar) estuvo aquí a principios de semana y, por más broncas que la eché, estuvo atiborrándole de todo lo que comía ella. Con deciros que la pillé dándole pan con mantequilla y azúcar, y luego brécol con besamel...

Resultado: desde el miércoles hasta ayer el pobre estuvo vomitando todo lo que comía, y cada vez más triste. Al final lo llevé ayer por la tarde al vete, le hicieron unas radiografías, y parece que tiene una gastritis importante. Tiene que estar a dieta (con tomas de poca cantidad de comida cinco veces al día) y tomar Omeprazol durante una semana y Urbal durante tres semanas.

Esta mañana estaba tristísimo, no tenía ganas ni de moverse, pero ahora parece que ya está más animadillo, y también más relajado. Y aquí me tenéis, cociendo arroz, pescado, pollo y pasta para que coma durante los próximos días, hasta que empiece a tolerar el pienso.

Lo dicho: recordadme que mate a mi amiga.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues avisanos MONTE que nos ponemos las mallas y la
vamos a matar contigo :mrgreen:
mira que hacerle una gastritis al pobre !!!!!!!para que queremos enemigos . teniendo amigos asi :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jo, pobre Chico. Espero que mejore.

Monte: te recuerdo que tienes que matar a tu amiga.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

hay un bote de comida de i/d para cuando están con gastritis Baxter ya la pasó y es lo único que podía comer. Cuando quieras cojo a mis dos bestias asesinas y vamos a por tu amiga. Por cierto hay un post de gente que da de comer a Byron creo que es ¿tu amiga anda por ese barrio?
¿has visto la peli ALADÍN cuando el loro se venga del sultán y le infla a galletitas?"quieres una galletita pues come come" o algo así cuando vuelva tu amiga a casa hazle lo mismo, verás como no lo repite.
Me encantan las pelis de Disney :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, conozco el I/D. Y también hay otro de Advance, el Gastroenteric, que es muy similar. Pero voy a intentar no darle si no es necesario.

De momento está comiendo arroz, pollo, pasta y pescado, y lo está tolerando bien, ya no vomita. Me dijo el vete que, si para mañana lunes seguía sin vomitar, le fuera empezando a meter el pienso otra vez, poquito a poco. Ya os diré si funciona (¡cruzad todos bien los dedos!).

Ah, me ha encantado la idea de las galletitas: la voy a poner en práctica :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Jolines, mira que me molesta a mi la gente que por hacerse la amiga del perro casi lo mata, si, ya se que no lo hacen con mala intención, pero vamos que joroban bien al perro, eso mismo me pasaba a mi con mi anterior perra, para colmo me salio delicada de estomago y me cogía cada diarrea de caballo, y era porque mi madre le daba de todo y claro ella no decia que no.....resultado que no ganaba para veterinarios, la cosa se solucionó una vez que estuvo ingresada 4 dias y me cobraron 300 euros, ya le dije a mi madre la proxima la pagas tu :evil: y ahora se corta un poco de darle cosas al que tengo ahora, pero por mas que le digo siempre le da algo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ay pobre chiquete!!!!!!
A tu amiga en la proxima comida le pones para cenar de primero fabada con bien de tocino y de segundo unos pinchitos de guindilla con bien de morcilla, asi sabra lo mal que se pasa!!!!

Dale un besazo a Chico de mi parte y que se recupere pronto!! :kiss:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

A cuidarlo mucho!!
La verdad que me da mucha rabia, no entiendo porque la gente tiene la mania de cebarlos como si tu no les dieras de comer, aisss como luego las que se encarga de limpiar y llevarlos al veterinario no son ellos :roll:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Gastritis

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Lo dicho: recordadme que mate a mi amiga.
Monte: tienes que matar a tu amiga
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: Gastritis

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió:Lo dicho: recordadme que mate a mi amiga.
Monte: tienes que matar a tu amiga
Estoy en ello: estoy afilando la espada. Pero primero, le estoy preparando el menú sugerido por Let 8)
Responder