UN TRISTE HISTORIA....
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Solo puedo desearte mucha suerte. Por suerte, veo que ya lo tienes claro, pruébalo TODO antes de tomar una decisión tan drástica. Lo repito: MUCHA SUERTE Y ANIMO.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El mayor de mis dos boxers tiene 13 meses, y no sé si me veré en esas. Pero desde luego, antes de sacrificarlo, estoy dispuesto a sacrificarme yo, gastarme el dinero en castrarlo, tirarme medio día en la calle para cansarlo y socializarlo, o lo que sea.
Espero que des con una solución, ya que para mí, el sacrificio no lo es. Es una huída que se lleva una vida por delante.
Es tan sencillo como la educación con constancia. Ni tu perro es un salvaje, ni una fiera, ni nada. Simplemente, hay algo en él que hay que sacar. Nada más.
Espero que des con una solución, ya que para mí, el sacrificio no lo es. Es una huída que se lleva una vida por delante.
Es tan sencillo como la educación con constancia. Ni tu perro es un salvaje, ni una fiera, ni nada. Simplemente, hay algo en él que hay que sacar. Nada más.
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
Bueno lo de castrarlo ya lo preguntado y tanto el etólogo como el adiestrador me han dicho que el problema que tiene, no se va ha solucionar, no es una cuestión de dinero ni de tiempo “si fuese tan sencillo”, mira yo al perro le saco por la mañana 2 veces me y me voy con el a correr por la tarde , le compro el mejor pienso incluso le di el primer año condroprotectores para prevenir posibles problemas de displasia y que tuviera protección al hacer ejercicio y por supuesto intente contactar con los mejores profesionales, me da igual quitarme de todo con tal de solucionar este problema, pero no es el caso.
El perro es nuestra responsabilidad y por supuesto hay que asegurar la integridad física de cualquier ciudadano bajo cualquier circunstancia, incluso con bozal puesto, que lo tiene, puede lanzarse contra un niño o una persona mayor o cualquiera y las consecuencias serian terribles, la fuerza que tiene es muy grande tener en cuenta que el perro hace mucho ejercicio y esta en plena forma, no da simples paseos, y escaparse puede hacerlo, a todos se nos ha escapado alguna vez el perro, es inevitable.
El perro es nuestra responsabilidad y por supuesto hay que asegurar la integridad física de cualquier ciudadano bajo cualquier circunstancia, incluso con bozal puesto, que lo tiene, puede lanzarse contra un niño o una persona mayor o cualquiera y las consecuencias serian terribles, la fuerza que tiene es muy grande tener en cuenta que el perro hace mucho ejercicio y esta en plena forma, no da simples paseos, y escaparse puede hacerlo, a todos se nos ha escapado alguna vez el perro, es inevitable.
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
Comprendo que es un verdadero problema, pero me gustaría preguntarte una cosa...si con la castración no se solucionaría su problema....qué te dicen el etólogo y el adiesrador que le pasa?? no lo saben? es un caso muy extraño??
Un saludo
Un saludo
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"