UN TRISTE HISTORIA....

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Esque no se, alomejor era lo mismo, como yo no entiendo mucho de esto jeje.
Lassie♥
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ni yo, es que me sonaba que era lo que ponia en su avatar,como se entere que estamos hablando de ella a sus espaldas.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Solo puedo desearte mucha suerte. Por suerte, veo que ya lo tienes claro, pruébalo TODO antes de tomar una decisión tan drástica. Lo repito: MUCHA SUERTE Y ANIMO.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Mucha Suerte, intentalo todo...ya sabes que todo en esta vida tiene solución menos una cosa
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El mayor de mis dos boxers tiene 13 meses, y no sé si me veré en esas. Pero desde luego, antes de sacrificarlo, estoy dispuesto a sacrificarme yo, gastarme el dinero en castrarlo, tirarme medio día en la calle para cansarlo y socializarlo, o lo que sea.

Espero que des con una solución, ya que para mí, el sacrificio no lo es. Es una huída que se lleva una vida por delante.

Es tan sencillo como la educación con constancia. Ni tu perro es un salvaje, ni una fiera, ni nada. Simplemente, hay algo en él que hay que sacar. Nada más.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Bueno...yo tampoco es que sea una experta...pero te deseo mucha fuerza, estoy segura de que tiene solución, aún es muy joven.

Prueba lo de la castración y sigue intentándolo!!!Mucha suerte
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
mikoleto
Principiante
Principiante

Mensaje por mikoleto »

Bueno lo de castrarlo ya lo preguntado y tanto el etólogo como el adiestrador me han dicho que el problema que tiene, no se va ha solucionar, no es una cuestión de dinero ni de tiempo “si fuese tan sencillo”, mira yo al perro le saco por la mañana 2 veces me y me voy con el a correr por la tarde , le compro el mejor pienso incluso le di el primer año condroprotectores para prevenir posibles problemas de displasia y que tuviera protección al hacer ejercicio y por supuesto intente contactar con los mejores profesionales, me da igual quitarme de todo con tal de solucionar este problema, pero no es el caso.

El perro es nuestra responsabilidad y por supuesto hay que asegurar la integridad física de cualquier ciudadano bajo cualquier circunstancia, incluso con bozal puesto, que lo tiene, puede lanzarse contra un niño o una persona mayor o cualquiera y las consecuencias serian terribles, la fuerza que tiene es muy grande tener en cuenta que el perro hace mucho ejercicio y esta en plena forma, no da simples paseos, y escaparse puede hacerlo, a todos se nos ha escapado alguna vez el perro, es inevitable.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Comprendo que es un verdadero problema, pero me gustaría preguntarte una cosa...si con la castración no se solucionaría su problema....qué te dicen el etólogo y el adiesrador que le pasa?? no lo saben? es un caso muy extraño??

Un saludo
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
invitada

Mensaje por invitada »

Es joven... pide más opiniones, a veces lo que no puede un adiestrador lo puede otro :wink: No lo convertiran en un corderillo, pero algo seguro que se puede hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Has contactado con muy buenos profesionales. Mucha suerte.

(Habéis descartado previamente problemas físicos?) Tienes que estar preparado para todo, incluso a inestabilidad psicológica. Dónde conseguiste el perro?

P.D. Os he leído... todo todo y todo jajajajajja
Responder