Despedida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Me cito para explicarme. Dije en la página dos de este hilo:
Soy nuevo en el foro, pero participo activamente en otro par de foros (nada que ver con perros) y, cuando alguien después de una bronca, decide irse... normalmente no se va, a no ser que la razón no sea solo la bronca.

Ya estamos discutiendo si la razón fue solo la bronca. Lo que me preocupa es que, visto lo visto en otros foros (y desde que me vicié a esto de internet he pasado por varios), lo que me preocupa, decía, es que se formen bandos o equipitos (partidarios de unos o de otros) y, al ir subiendo de tono la discusión, las rencillas se enconen y acabemos perdiendo todos. Y en las últimas páginas ya leo mensajes que empiezan a perder el tono amable. Así que, chicos y chicas, discutid, pero intentad no llevarlo al terreno personal (supongo que ahora pareceré un resabidillo).

Y no me resisto aunque no venga a cuento:
jaguar escribió:Sorprendentemente, el profesor que mas valoro es uno que tiene una ideología completamente contraria a la mia, pero con el que puedo discutir de igual a igual. Porque en conocimientos es obvio que es superior a mi... pero en ideologia no, y el lo sabe, y lo mejor es que el lo pasa bien discutiendo con los alumnos (como dice el: siempre que la opinión personal esté bien argumentada, es valida.)
¿Cómo que en conocimientos es superior a ti pero en ideología no? Eso podemos discutirlo muy mucho :D Vale que no hay ideologías inferiores o superiores (aunque también podríamos discutirlo), pero cuantos más conocimientos, más coherente suele ser la ideología (otra cosa son las opiniones personales y los gustos, que eso sí, cada cual tiene los suyos). ¿O no? :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

bufón escribió:Así que, chicos y chicas, discutid, pero intentad no llevarlo al terreno personal (supongo que ahora pareceré un resabidillo)
¡Pues sí, resabidillo! :lol: :lol: :lol: (es broma, es broma, lo juro).

No te preocupes, que en realidad somos unos advenedizos: vamos haciendo bandos con unos o con otros en los distintos posts según sople el viento :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nassy escribió:Yo todo eso lo entiendo Gigi, lo que no entiendo es el momento elegido para ello, y el que no se haga en privado con ella...
Porque yo cuando he tenido algo que decirle a alguna persona en particular sea para bien o sea para mal lo he dicho en privado, esa persona y yo, en mi vida de cada dia y por aqui por internet, no "regañar" y dar una "collejita" a alguien en publico para que todo el mundo lo lea, eso es lo que no me ha parecido bien, porque no me parece que los post de cada un@ de vosotros haya sido una opinion, al menos es la impresion que a mi me ha dado ( que no dudo en como dice Monte las cosas escritas pueden resultar que no se leen con el tono adecuado y da lugar a equivocos .... ( me gustaria que me entendierais) :roll:
Esto es precisamente lo que yo quier decir. Esta es tu opinión y la expones. La anterior es mi opinión y la expongo, y Monte la suya que esrá igual o diferente a la mia, Jaguar la suya que puede que sea diferente a todas las demás y seguimos . . .
Mientras sea de la manera actual, sin sobresaltos ni todas esas cosas feas no hay ningún tipo de problema . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Pero es que ni hemos elegido el momento ni esto iba dirigido a Lican...

Como muy bien ha dicho Monte, el tema ha ido derivando y ha habido un momento en que se ha producido el equivoco (o al menos eso creemos) de echarle la culpa de que Lican se vaya a el_barbas. Dejar que el post siguiera por esa linea es lo que habría sido una falta de respeto (según mi opinión) tanto a Lican, como a Natalia como a el barbas.

PS: si crees que Lican deberia leerlo, eres libre de mandarle un privado y decirle que se pase por aquí... estaremos encantados de discutir con ella. Y si fuera un malentendido (que no creo), la unica forma de solucionarlo sería que ella interviniese.

Hacemos un esfuerzo por entender tu punto de vista, Nassy, pero haz tu lo mismo :wink: Sin rencores. No es nuestra intención criticar, ni siquiera regañar, sino dejar las cosas claras.
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:
bufón escribió:Así que, chicos y chicas, discutid, pero intentad no llevarlo al terreno personal (supongo que ahora pareceré un resabidillo)

No te preocupes, que en realidad somos unos advenedizos: vamos haciendo bandos con unos o con otros en los distintos posts según sople el viento :wink:
jajaja lo de resabidillo me lo has quitado de los dedos jajajaja :wink: ...

(BufonImagen )
invitada

Mensaje por invitada »

bufón escribió:
jaguar escribió:Sorprendentemente, el profesor que mas valoro es uno que tiene una ideología completamente contraria a la mia, pero con el que puedo discutir de igual a igual. Porque en conocimientos es obvio que es superior a mi... pero en ideologia no, y el lo sabe, y lo mejor es que el lo pasa bien discutiendo con los alumnos (como dice el: siempre que la opinión personal esté bien argumentada, es valida.)
¿Cómo que en conocimientos es superior a ti pero en ideología no? Eso podemos discutirlo muy mucho :D Vale que no hay ideologías inferiores o superiores (aunque también podríamos discutirlo), pero cuantos más conocimientos, más coherente suele ser la ideología (otra cosa son las opiniones personales y los gustos, que eso sí, cada cual tiene los suyos). ¿O no? :D

aunque te parezca mentira, Adolf Hitler sabía mucho de muchas cosas...

Los conocimientos y la coherencia no tienen por que ir unidos. Una cosa es poseer mucha información... y otra muy distinta, tener la capacidad de argumentar debidamente tu ideologia... que hay mucha gente muy sabia que no sabe hacer.
Última edición por invitada el Mar Oct 21, 2008 7:48 pm, editado 1 vez en total.
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja Jaguar, no es mi estilo ser acusica jajaja (me rio porque me acuerdo de un post de ayer donde lo fui, eso si bromeando) . En estos casos donde nadie me llaman prefiero que quien lo tenga que leer lo lea, o no. Me gusta respetar las decisiones de cada un@ ( aunque a veces por mi humor no lo parezca :wink: )
invitado

Mensaje por invitado »

Y jaguar yo tambien os trato de entender, pero imagina que eres nueva en el foro, y vuelve a leer los post de este mensaje ( o los mensajes de este post :roll: )
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:

Eso es mas verdad que existe cielo !!!!!!
Monte, tu y yo estamos siempre en el mismo bando, te has fijado ? :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

jaguar escribió:
bufón escribió:

aunque te parezca mentira, Adolf Hitler sabía mucho de muchas cosas...

Los conocimientos y la coherencia no tienen por que ir unidos. Una cosa es poseer mucha información... y otra muy distinta, tener la capacidad de argumentar debidamente tu ideologia... que hay mucha gente muy sabia que no sabe hacer.

Por cierto, me olvidaba. Lo que yo quise decir al principio (aunque lo hayas derivado a otra cosa en que seguimos teniendo diferentes opiniones) es que no hay ideologias superiores a otras.

Solo se puede hacer una distinción... las que respetan los derechos humanos, y las que no. Aquí es cuando creo que se establece la linia fronteriza entre las ideologias o opiniones validas y las que no lo son.
Cerrado