Soy nuevo en el foro, pero participo activamente en otro par de foros (nada que ver con perros) y, cuando alguien después de una bronca, decide irse... normalmente no se va, a no ser que la razón no sea solo la bronca.
Ya estamos discutiendo si la razón fue solo la bronca. Lo que me preocupa es que, visto lo visto en otros foros (y desde que me vicié a esto de internet he pasado por varios), lo que me preocupa, decía, es que se formen bandos o equipitos (partidarios de unos o de otros) y, al ir subiendo de tono la discusión, las rencillas se enconen y acabemos perdiendo todos. Y en las últimas páginas ya leo mensajes que empiezan a perder el tono amable. Así que, chicos y chicas, discutid, pero intentad no llevarlo al terreno personal (supongo que ahora pareceré un resabidillo).
Y no me resisto aunque no venga a cuento:
¿Cómo que en conocimientos es superior a ti pero en ideología no? Eso podemos discutirlo muy muchojaguar escribió:Sorprendentemente, el profesor que mas valoro es uno que tiene una ideología completamente contraria a la mia, pero con el que puedo discutir de igual a igual. Porque en conocimientos es obvio que es superior a mi... pero en ideologia no, y el lo sabe, y lo mejor es que el lo pasa bien discutiendo con los alumnos (como dice el: siempre que la opinión personal esté bien argumentada, es valida.)