Damita...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Damita...

Mensaje por invitada »

... lleva una temporada muy apagada, solo duerme... practicamente solo se mueve un poco cuando la saca mi madre, pero en un ratito ya quiere volver...

no se que le pasa... :llanto:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Pobreta, ¿se lo has dicho al vet Jaguar?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

No... llevo un monton de tiempo diciendoles a mis padres que la lleven, pero son de esos que si no hay una emergencia no las llevan nunca... y ahora con la crisis aún menos... me dicen que si, que ya la llevaran... pero al final no la llevan... :llanto:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pobrecilla, llevadla, que igual se encuentra mal :(

De todas formas, también puede ser el cambio de tiempo. Quizá empiece ya a tener un poco de artrosis y le duelan los huesos con el frío. ¿Tienes algún antiinflamatorio suavito que puedas darle, a ver si se encuentra mejor? Es que con los bichillos viejos es lo que pasa, que a veces hay que ayudarles a que se les quiten los dolores. :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Que penita... :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto: :llanto:

a ver si consigo convencerles...

esto de no tener coche es una m....
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ya se que es fácil decirlo pero yo también la llevaría al vet.
Suerte, Jaguar !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

y sacandolo a pasear no cambia?? el mio aveses pasa de mi y cuando ve la correa se vuelbe loko parece otro, o tambien tendran razon los damas y sea que el pobre tiene algo que le hace sentirse asi, mucha suerte :kiss:
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pobrecico, venga que seguro que no es nada!!!!

Estara en plan perro...jejeje.
invitada

Mensaje por invitada »

irenefil escribió:y sacandolo a pasear no cambia?? el mio aveses pasa de mi y cuando ve la correa se vuelbe loko parece otro, o tambien tendran razon los damas y sea que el pobre tiene algo que le hace sentirse asi, mucha suerte :kiss:

es que es bastante viejita, no corre, solo anda...
Responder