No... llevo un monton de tiempo diciendoles a mis padres que la lleven, pero son de esos que si no hay una emergencia no las llevan nunca... y ahora con la crisis aún menos... me dicen que si, que ya la llevaran... pero al final no la llevan...
De todas formas, también puede ser el cambio de tiempo. Quizá empiece ya a tener un poco de artrosis y le duelan los huesos con el frío. ¿Tienes algún antiinflamatorio suavito que puedas darle, a ver si se encuentra mejor? Es que con los bichillos viejos es lo que pasa, que a veces hay que ayudarles a que se les quiten los dolores.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ya se que es fácil decirlo pero yo también la llevaría al vet.
Suerte, Jaguar !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
y sacandolo a pasear no cambia?? el mio aveses pasa de mi y cuando ve la correa se vuelbe loko parece otro, o tambien tendran razon los damas y sea que el pobre tiene algo que le hace sentirse asi, mucha suerte
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
irenefil escribió:y sacandolo a pasear no cambia?? el mio aveses pasa de mi y cuando ve la correa se vuelbe loko parece otro, o tambien tendran razon los damas y sea que el pobre tiene algo que le hace sentirse asi, mucha suerte
es que es bastante viejita, no corre, solo anda...