Chica, me has dejado .LIDZZZ escribió:De todas formas en mi barrio es normal ver estas cosas, hay una zona de casas bajas y los niños tienen cabras y hasta un burro, y van paseando por las calles...(y es pleno centro de Madrid)...
Se lanza a comer las heces que encuentra. ¿Qué hago?
- monicaalex
- Mi foro y yo
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Monte escribió:Yo creo que es un mito. Muchos cachorros se comen cacas de todo tipo, pero porque les huelen a comida, ellos no tienen nuestro sentido de la higiene. Huelen apetitosas, así que se las zampan.aireesther escribió:No se donde lei que cuando se comen las heces de otros perros es porque no tienen la suficente nutrición por parte del pienso y que con las heces de otros perros se lo regulan así... creo que fué en un libro de mi perro o algo de eso, pero igual es un mito...
Es muy normal, Favre, pero, si te consuela, se les pasa con la edad
Muchas veces es así... pero la mayoria es simplemente porque el olor les parece apetecible...
- Caliope
- Forer@ expert@
yo creo q todos los cachorros hacen eso y sobre todo las cacas d animales d granja les encantan, con la edad se le quitan esas manias, por lo menos a las mias. hablando de cacas os voy a contar una anecdota xDDD un dia lleve a la perra grande a casa d mi abuela y la empancino de choper xDD y no se si la caca al dia siguiente le oleria a fiambre o que... el caso es q se puso a hacer caca y a la perra pequeña le dio el olor y se metio debajo mientras la otra hacia fuerza xDDD, el resto os lo podeis imaginar jajaja, se le cago en la cabeza!! y yo corriendo detras de ella para cogerla y ella mas corria y la caca mas se extendia xDDD, ahora me rio pero entonces no me hizo ninguna gracia, q pestazo para subir en el ascensor y todo , estos bichos...
- sugar
- Me conozco el foro
en este mes que pipa esta en celo,la yevo a un parquecito dnde no ay muxos perros,pero lo que si ke hay son gatos.pues pipa lo unico ke hace es comer la caca de los gatos.y klaro la yamas y le dices k no y pasa de mi mapliamente,solo kuando me ve acercarme se va y luego vuelve otra vez a lo mismo..no se que hacer xk es pverdad me da cosa k pueda coger kualkier cosa...
no es al unika muxos de los amiguitos de pipa le gusta tb cmer las cacas de los gatos y nose xk sera,¿estaran ricas? xk parece ke les encanta
no es al unika muxos de los amiguitos de pipa le gusta tb cmer las cacas de los gatos y nose xk sera,¿estaran ricas? xk parece ke les encanta
*-*PIPA*-*