Se lanza a comer las heces que encuentra. ¿Qué hago?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

LIDZZZ escribió:De todas formas en mi barrio es normal ver estas cosas, hay una zona de casas bajas y los niños tienen cabras y hasta un burro, y van paseando por las calles...(y es pleno centro de Madrid)... :?
Chica, me has dejado :shock: .
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:
aireesther escribió:No se donde lei que cuando se comen las heces de otros perros es porque no tienen la suficente nutrición por parte del pienso y que con las heces de otros perros se lo regulan así... creo que fué en un libro de mi perro o algo de eso, pero igual es un mito...
Yo creo que es un mito. Muchos cachorros se comen cacas de todo tipo, pero porque les huelen a comida, ellos no tienen nuestro sentido de la higiene. Huelen apetitosas, así que se las zampan.

Es muy normal, Favre, pero, si te consuela, se les pasa con la edad :wink:

Muchas veces es así... pero la mayoria es simplemente porque el olor les parece apetecible... :roll:
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

yo creo q todos los cachorros hacen eso y sobre todo las cacas d animales d granja les encantan, con la edad se le quitan esas manias, por lo menos a las mias. hablando de cacas os voy a contar una anecdota xDDD un dia lleve a la perra grande a casa d mi abuela y la empancino de choper xDD y no se si la caca al dia siguiente le oleria a fiambre o que... el caso es q se puso a hacer caca y a la perra pequeña le dio el olor y se metio debajo mientras la otra hacia fuerza xDDD, el resto os lo podeis imaginar jajaja, se le cago en la cabeza!! y yo corriendo detras de ella para cogerla y ella mas corria y la caca mas se extendia xDDD, ahora me rio pero entonces no me hizo ninguna gracia, q pestazo para subir en el ascensor y todo :mrgreen: , estos bichos...
Avatar de Usuario
sugar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Sep 06, 2008 10:46 pm
Ubicación: ourense,galicia

Mensaje por sugar »

en este mes que pipa esta en celo,la yevo a un parquecito dnde no ay muxos perros,pero lo que si ke hay son gatos.pues pipa lo unico ke hace es comer la caca de los gatos.y klaro la yamas y le dices k no y pasa de mi mapliamente,solo kuando me ve acercarme se va y luego vuelve otra vez a lo mismo..no se que hacer xk es pverdad me da cosa k pueda coger kualkier cosa...
no es al unika muxos de los amiguitos de pipa le gusta tb cmer las cacas de los gatos y nose xk sera,¿estaran ricas? :? xk parece ke les encanta
*-*PIPA*-*
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo muevo a salud
Responder