Ayer Gaia cumplió 5 meses! y como regalito, hoy ha aprendido el "tumbate". Le ha costado mas que el "siéntate", que lo aprendió en seguida... pero en media horita ya lo ha aprendido Bueno, la verdad, creo que me ha costado mas a mi descubrir como enseñárselo que a ella aprenderlo...
Y por cierto... ya he conseguido que mantenga la posición de sentado. La dejaba sentada, me iba a la otra punta de la casa, volvia, y seguia igual...
jeje... me siento como una madre orgullosa...
5 meses... y aprendiendo
Muyy bien jaguar y Gaia!!
Puça sabe sentarse y dar una patita y la otra, tendria que empezar con el tumbate que si no se nos hará mayor!
Puça ahora también debe tener unos 5 meses, porque fuimos al veterinario hace medio mes mas o menos y nos fijo que tenia 4 meses y medio o 4 meses y tres semanas...
Puça sabe sentarse y dar una patita y la otra, tendria que empezar con el tumbate que si no se nos hará mayor!
Puça ahora también debe tener unos 5 meses, porque fuimos al veterinario hace medio mes mas o menos y nos fijo que tenia 4 meses y medio o 4 meses y tres semanas...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
clarutxa3 escribió:Muyy bien jaguar y Gaia!!
jaja
no te preocupes, hay tiempo...
lo de dar una patita y luego la otra tambien lo sabe hacer... pero solo si empieza con la izquierda... Si empieza con la izquierda, luego da la derecha... en cambio, si empieza con la derecha... luego vuelve a dar la derecha...