5 meses... y aprendiendo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
invitada

5 meses... y aprendiendo

Mensaje por invitada »

Ayer Gaia cumplió 5 meses! y como regalito, hoy ha aprendido el "tumbate". Le ha costado mas que el "siéntate", que lo aprendió en seguida... pero en media horita ya lo ha aprendido :D Bueno, la verdad, creo que me ha costado mas a mi descubrir como enseñárselo que a ella aprenderlo...

Y por cierto... ya he conseguido que mantenga la posición de sentado. La dejaba sentada, me iba a la otra punta de la casa, volvia, y seguia igual... :mrgreen:

jeje... me siento como una madre orgullosa... :roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bien, Jaguar !!! :plas:

Tengo unas ganas de poder empezar a enseñar cosas a Lluna . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Muyy bien jaguar y Gaia!!

Puça sabe sentarse y dar una patita y la otra, tendria que empezar con el tumbate que si no se nos hará mayor!
Puça ahora también debe tener unos 5 meses, porque fuimos al veterinario hace medio mes mas o menos y nos fijo que tenia 4 meses y medio o 4 meses y tres semanas...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

clarutxa3 escribió:Muyy bien jaguar y Gaia!!

Puça sabe sentarse y dar una patita y la otra, tendria que empezar con el tumbate que si no se nos hará mayor!
Puça ahora también debe tener unos 5 meses, porque fuimos al veterinario hace medio mes mas o menos y nos fijo que tenia 4 meses y medio o 4 meses y tres semanas...

jaja

no te preocupes, hay tiempo...

lo de dar una patita y luego la otra tambien lo sabe hacer... pero solo si empieza con la izquierda... :roll: Si empieza con la izquierda, luego da la derecha... en cambio, si empieza con la derecha... luego vuelve a dar la derecha... :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:plas: :plas: :plas: ole esa gaia!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder