El terremoto blanco: cuatro meses ya
No te preocupes, que no me pongo envidiosa: a mí mis niños me parecen los más guapos del mundo mundial
Y sí, vaya 4 meses... Si sigue así, no quiero ni pensar en qué se va a convertir este muchacho. Al final va a ser Boris 2, con todas las de la ley.
Y sí, vaya 4 meses... Si sigue así, no quiero ni pensar en qué se va a convertir este muchacho. Al final va a ser Boris 2, con todas las de la ley.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sí, Sira se está zampando una zapatilla Es una zapatilla vieja que tienen rondando por el jardín desde hace qué se yo el tiempo, y que les chifla. Qué queréis que le haga: cuanto más cochambrosos sean los juguetes, más les molan Y yo sintiéndome cutre por no comprarles un kong...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡precioooooosooooo, me encanta su carita! Y Chico, que paciente
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo tambien tengo un bichito blanco
Jooooooo, me ha encantado ver las fotos de tus perros, yo también tengo un boxer blanco, y precisamente el sabado hizo 4 meses. Que envidia me das teniendo mas de uno. Espero poder hacer lo mismo, aunque parece que tu tienes una casa grande. Tu que tienes experiencia ¿Como crees que se adaptarían dos boxer en un piso? A ver si tengo un ratillo y cuelgo unas fotillos suyas.
Pues dos boxers en un piso se adaptarían perfectamente: con que hagan ejercicio suficiente (y eso ya lo necesitas sólo con uno), no hay ningún problema. Rodro (que anda por aquí por el foro) tiene dos boxers en un piso, y está encantado.
A ver si nos pones fotillos del tuyo
A ver si nos pones fotillos del tuyo