El terremoto blanco: cuatro meses ya

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No te preocupes, que no me pongo envidiosa: a mí mis niños me parecen los más guapos del mundo mundial :wink:

Y sí, vaya 4 meses... Si sigue así, no quiero ni pensar en qué se va a convertir este muchacho. Al final va a ser Boris 2, con todas las de la ley.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (me he vuelto loca) Boxer!!!!que guapo estas mi niño!!!!!!!!increible!!!sin palabras y Chico ufff pedazo bombon....y Sira, que sale en la foto comiendose una zapatilla o algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, Sira se está zampando una zapatilla :lol: :lol: :lol: Es una zapatilla vieja que tienen rondando por el jardín desde hace qué se yo el tiempo, y que les chifla. Qué queréis que le haga: cuanto más cochambrosos sean los juguetes, más les molan :wink: :wink: :wink: Y yo sintiéndome cutre por no comprarles un kong...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Qué tienen estos bichos que me encantan? :llanto: :llanto:

Está enorme, y todos, guapísimos.

Enhorabuena, Monte.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡precioooooosooooo, me encanta su carita! Y Chico, que paciente :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Precioso!! :D

Me encanta la foto que se esta comiendo a Chico :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Muy guapo!

QUé ganas ya de tener uno!
Saludos.
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Yo tambien tengo un bichito blanco

Mensaje por Ayla »

Jooooooo, me ha encantado ver las fotos de tus perros, yo también tengo un boxer blanco, y precisamente el sabado hizo 4 meses. Que envidia me das teniendo mas de uno. Espero poder hacer lo mismo, aunque parece que tu tienes una casa grande. Tu que tienes experiencia ¿Como crees que se adaptarían dos boxer en un piso? A ver si tengo un ratillo y cuelgo unas fotillos suyas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues dos boxers en un piso se adaptarían perfectamente: con que hagan ejercicio suficiente (y eso ya lo necesitas sólo con uno), no hay ningún problema. Rodro (que anda por aquí por el foro) tiene dos boxers en un piso, y está encantado.

A ver si nos pones fotillos del tuyo :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte, está guapíssimo !!!!!!! Y que grande !!!!! :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder