Calcio

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitado

Mensaje por invitado »

El criador/adiestrador de Rai nos dijo, ( y en esto coincide la señora de la tienda donde compramos las cosas de Rai), que teniendo una alimentacion adecuada y de buena calidad, todo lo demas ( vitaminas, calcio etc) sobra, ya que un buen alimento todo eso lo lleva incorporado, por eso nos dijo que aunque tuvieramos que comprar una marca de comida "mas cara" (con "marca" y especializada) a la larga nos traeria cuenta. El da a sus animales Royal canin y es lo que nosotros tambien hemos comprado para Rai...
Si compramos una comida barata pero despues tenemos que comprar vitaminas, calcio, etc al final, lo barato saldria caro ...
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Es verdad, los dos primeros años de la vida hay que invertir en lo mejor que tengas a la mano y todo ese dinero te lo ahorras luego en veterinario.

Hoy en día, con los alimentos balanceados es mas comun ver en las clínicas perros con intoxicacion por vitaminas (porque no son inocuas, no es cosa de llegar y darles por si acaso) que con problemas de deficiencia.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo no daria calcio por dar, ademas un perro antes que calcio necesitara condroitina para las articulaciones, pero si se le da un buen pienso...... con eso vas de sobra!!
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

dale un buen pienso y no le des pastillas de calcio, como mucho cuando es cachorro le puedes dar a epocas algun suplemento vitaminico mineral
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Bueno yo creo que también depende del tipo de perro que tengas.

Yo tengo un dogo alemán y su ritmo de crecimiento y su peso hace que tenga que tener más cuidado con sus huesos y articulaciones, por eso, además de un buen pienso, le doy calcio y condroprotectores.

Con el calcio hay que tener cuidado porque si le das mucho es peor el remedio que la enfermedad, por eso no se lo des si no te lo prescribe el veterinario.

Los condros tengo entendido que no tienen efectos secundarios, pero aún así también te aconsejaría que no se los des si el veterinario no te los manda.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo a las mias no les doy nada, q el vet no me diga; cuando molsa era cachorra, me limite a darle una buena alimentacion y nada mas, ningun otro suplemento
Responder