El criador/adiestrador de Rai nos dijo, ( y en esto coincide la señora de la tienda donde compramos las cosas de Rai), que teniendo una alimentacion adecuada y de buena calidad, todo lo demas ( vitaminas, calcio etc) sobra, ya que un buen alimento todo eso lo lleva incorporado, por eso nos dijo que aunque tuvieramos que comprar una marca de comida "mas cara" (con "marca" y especializada) a la larga nos traeria cuenta. El da a sus animales Royal canin y es lo que nosotros tambien hemos comprado para Rai...
Si compramos una comida barata pero despues tenemos que comprar vitaminas, calcio, etc al final, lo barato saldria caro ...
Calcio
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Es verdad, los dos primeros años de la vida hay que invertir en lo mejor que tengas a la mano y todo ese dinero te lo ahorras luego en veterinario.
Hoy en día, con los alimentos balanceados es mas comun ver en las clínicas perros con intoxicacion por vitaminas (porque no son inocuas, no es cosa de llegar y darles por si acaso) que con problemas de deficiencia.
Hoy en día, con los alimentos balanceados es mas comun ver en las clínicas perros con intoxicacion por vitaminas (porque no son inocuas, no es cosa de llegar y darles por si acaso) que con problemas de deficiencia.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Bueno yo creo que también depende del tipo de perro que tengas.
Yo tengo un dogo alemán y su ritmo de crecimiento y su peso hace que tenga que tener más cuidado con sus huesos y articulaciones, por eso, además de un buen pienso, le doy calcio y condroprotectores.
Con el calcio hay que tener cuidado porque si le das mucho es peor el remedio que la enfermedad, por eso no se lo des si no te lo prescribe el veterinario.
Los condros tengo entendido que no tienen efectos secundarios, pero aún así también te aconsejaría que no se los des si el veterinario no te los manda.
Yo tengo un dogo alemán y su ritmo de crecimiento y su peso hace que tenga que tener más cuidado con sus huesos y articulaciones, por eso, además de un buen pienso, le doy calcio y condroprotectores.
Con el calcio hay que tener cuidado porque si le das mucho es peor el remedio que la enfermedad, por eso no se lo des si no te lo prescribe el veterinario.
Los condros tengo entendido que no tienen efectos secundarios, pero aún así también te aconsejaría que no se los des si el veterinario no te los manda.
- laikamolsa
- Forer@ expert@