Ayer noche,cuando plege de trabajar ( 20:00pm) hago lo de cada día.Veo a mi novio ,me compro algo para matar el hambre pero ayer no me compre nada i dijimos de ir a el MC Mac Donals xDDDD...vamos,comemos y a la vuelta vamos conel coche por una carretera de dos carriles ( la que une castelldefels con gava) y de lejos veo algo grande a la izkierda....me quedo mirando y cuando estamos mas cerca me doi cuenta de que es un perro,miro a los lados aver si va solo i al ver que iva a cruzar la carretera se quedo a dos metro de el coche !!CUIDADOOOOOOOOOOO MIRAAA UN PERROOOOO -le dije a Jose- dio un volantazo para no atropellarlo i siguio con el coche........yo demientras estaba un poco nerviosa i le dije que diera la vuelta....dio la vuelta i vimos que si,si iva solo...me puse a llorar diciendo a jose que porfavor parara el cocheeeee que iva aver que podia hacer....me contesnto AHORA QUE LO VAS A METER EN LA "HAULA" DE CABO??? y le dije que noooooo,que solo iva a ayudarlo a meterse al campo i asi tenerlo alli para que no se meta por la carretera pero....no hacia caso,se metia por medio de la carretera,autobuses,coches motos etc eskivandolo y yo demientras llorando!!!!! Jose flipando (( lloro en cuanto veo un animal solo)
decido llamar a la policia ,no me lo cojen(manda huevos) llamo al numero de emergencias y tras explicarles punto kilometrico,zona,acia donde se dirrije i de donde viene me ponen una musikilla de M..... a la espera de un policia.....se pne el poli y le explico exatamente lo mismo....(tdo esto yo llorando)y nada....que darian el aviso para que vayan a cojerlo !!!
Nose si ize bien la verdad perooo esque otra cosa no podia hacer a casi las 10 de la noche !!!
solo queria contarlo!!
porcierto,el perro llevava un collar negrito y era un mastin ya bastante mayor.