Que sustoooooo :(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Que sustoooooo :(

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer noche,cuando plege de trabajar ( 20:00pm) hago lo de cada día.Veo a mi novio ,me compro algo para matar el hambre pero ayer no me compre nada i dijimos de ir a el MC Mac Donals xDDDD...vamos,comemos y a la vuelta vamos conel coche por una carretera de dos carriles ( la que une castelldefels con gava) y de lejos veo algo grande a la izkierda....me quedo mirando y cuando estamos mas cerca me doi cuenta de que es un perro,miro a los lados aver si va solo i al ver que iva a cruzar la carretera se quedo a dos metro de el coche !!CUIDADOOOOOOOOOOO MIRAAA UN PERROOOOO -le dije a Jose- dio un volantazo para no atropellarlo i siguio con el coche........yo demientras estaba un poco nerviosa i le dije que diera la vuelta....dio la vuelta i vimos que si,si iva solo...me puse a llorar diciendo a jose que porfavor parara el cocheeeee que iva aver que podia hacer....me contesnto AHORA QUE LO VAS A METER EN LA "HAULA" DE CABO??? y le dije que noooooo,que solo iva a ayudarlo a meterse al campo i asi tenerlo alli para que no se meta por la carretera pero....no hacia caso,se metia por medio de la carretera,autobuses,coches motos etc eskivandolo y yo demientras llorando!!!!! Jose flipando (( lloro en cuanto veo un animal solo)
decido llamar a la policia ,no me lo cojen(manda huevos) llamo al numero de emergencias y tras explicarles punto kilometrico,zona,acia donde se dirrije i de donde viene me ponen una musikilla de M..... a la espera de un policia.....se pne el poli y le explico exatamente lo mismo....(tdo esto yo llorando)y nada....que darian el aviso para que vayan a cojerlo !!!

Nose si ize bien la verdad perooo esque otra cosa no podia hacer a casi las 10 de la noche !!!


solo queria contarlo!!

porcierto,el perro llevava un collar negrito y era un mastin ya bastante mayor. :(
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Hiciste muy bien! la lastima es que la gente hace tan poco caso.Pobrecito animal, ojala lo recojan.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Vero hiciste bien en avisar, eso es de buen corazón, otra persona seguramente hubiera pasado de largo cariño! :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vero tu hiciste lo mejor que pudiste aver echo, la pendeja autoridad es la que es incompetente, tranquila :kiss: :wink:

ojala ese perro encuentre a su familia
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

Yo no hubiera echo nada.. a parte que la poli le repatea el tema "perros." (una vez me dijeron que eran mas imporantes las personas que muertes caninas ) (en mi cara) y bueno a parte que si lo regen se lo llevan.. y si no reclamar al perro.. pasa el arco iris..
Espero que se salve y este bien!! Besos
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

Muchas veces pensamos en que es lo mejor.. que meternos en medio del destino y podemos salvar al animal.. muchas veces esos actos ponemos mas en peligro la vida del animal..

Pero vero_dalpa, tranquila yo creo que en ese mismo momento creo que hubiera echo lo mismo..
Que paso con el perro al final???
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo no canvie el destino de ningun perro,alomejor el destino de ese perro era yo...jeje

Pense en que si llamaba se lo llevarian i si no lo reclaman pues eso...pero no es mejor pensar que puede "morir" en una inyección en el acto a morir atropellado y sufriendo.... si no sponemos a pensar asi..mal vamos!!


nosé que es del perroooo....no me atrevo a llamar y que me digan que no lo encontraron o que lo atropellaron..me quedo con la conciencia tranquila de que por lo menos di el aviso...



kisssssssssssssssssssss
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

Pues si!!! espero que alguna protectora lo tengo o una alma lo tenga en su casa.. Besos
invitada

Mensaje por invitada »

chicas, en cataluña está prohibido sacrificar a un perro sin motivos medicos.
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:56 pm

Mensaje por cuca19 »

Ojala tus palabras se cumplieran.. pero cataluña tiene mas sacrificios a sus espaldas ... las leyes cuando han dinero por medio.. no exiten..
Responder