joder...
Pues deberias, yo me presente al de esta chica que te digo, ese era el primer año que estaba en el insti y tampoco es que tubiera mucha relacion, pero los familiares notan mucho el apoyo, y los compañeros que tienen mas roce con el tambien lo notaran.
Yo te animo a que vayas, les vas a hacer mucho bien.
Yo te animo a que vayas, les vas a hacer mucho bien.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No se como debe estar la pobre, y la familia tambien debe de estar destrozada, bueno, yo iria al entierro, aunque se solo para dar el pésame a la familia, pero si te da mal rollo o yuyu...jaguar escribió:estoy hablando con una chica que era muy amiga suya... y está destrozada la pobre... si yo lo estoy no imagino como debe ser para ella...
no se si ir al entierro... iria... pero tampoco es que fueramos amigos... solo compañeros... y no se si es plan de presentarse allí...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Menudo palo
y no es tan raro que te afecta la muerte de una persona aunque no sea un amigo, date cuenta de que era alguien a quien llevabas viendo todos los días durante seis años. Lo siento mucho por el chico y también por su familia, es una tragedia perder a un hijo/hermano y más aun cuando se trata de una persona joven.

"El perro es el humano más comprensivo"
- La Gina
- El foro es mi vicio
uff menudo palo...lo siento mucho nena!
cuando se murio un amigo mio, bueno amigo amigo no era pero estuvo muchos años conmigo en el colegio y en el insti, cuando murio en accidente de moto, yo no lo dude, fui a su entierro, si estás mal, despues te arrepentiras!vete asi al menos podras despedirte desde lo lejos...
animo

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
http://www.3cat24.cat/noticia/318008/co ... -a-Vimbodi
de todos modos no se si podre ir... el entierro es en su pueblo y no se si hay autobus...
de todos modos no se si podre ir... el entierro es en su pueblo y no se si hay autobus...