joder...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues deberias, yo me presente al de esta chica que te digo, ese era el primer año que estaba en el insti y tampoco es que tubiera mucha relacion, pero los familiares notan mucho el apoyo, y los compañeros que tienen mas roce con el tambien lo notaran.

Yo te animo a que vayas, les vas a hacer mucho bien.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

jaguar escribió:estoy hablando con una chica que era muy amiga suya... y está destrozada la pobre... si yo lo estoy no imagino como debe ser para ella...




no se si ir al entierro... iria... pero tampoco es que fueramos amigos... solo compañeros... y no se si es plan de presentarse allí...
No se como debe estar la pobre, y la familia tambien debe de estar destrozada, bueno, yo iria al entierro, aunque se solo para dar el pésame a la familia, pero si te da mal rollo o yuyu...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

es que no se... me da la impresion de que les romperia la intimidad a los que de verdad eran amigos suyos y a la familia...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Menudo palo :( y no es tan raro que te afecta la muerte de una persona aunque no sea un amigo, date cuenta de que era alguien a quien llevabas viendo todos los días durante seis años. Lo siento mucho por el chico y también por su familia, es una tragedia perder a un hijo/hermano y más aun cuando se trata de una persona joven.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

uff menudo palo...lo siento mucho nena! :kiss: :kiss: cuando se murio un amigo mio, bueno amigo amigo no era pero estuvo muchos años conmigo en el colegio y en el insti, cuando murio en accidente de moto, yo no lo dude, fui a su entierro, si estás mal, despues te arrepentiras!vete asi al menos podras despedirte desde lo lejos... :kiss: :kiss: animo
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

http://www.3cat24.cat/noticia/318008/co ... -a-Vimbodi



de todos modos no se si podre ir... el entierro es en su pueblo y no se si hay autobus...
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

ves solo si realmente te apetece, da igual si eras o no amiga, eráis compañeros de clase.
lo siento.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
invitada

Mensaje por invitada »

que mierda, joder... :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

lo siento muchisimo cariño!!si necesitas hablar!ya sabes!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

lo siento mucho!!! vaya palo..... las noticias asi siempre te dan un bajon!!

animo
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Responder