Le estoy poniendo desde que llegó a casa, sobre los paños para el pis cada poquito segun viene en las instrucciones para que se acostumbre al olor y a la textura, pues bien, ya ha hecho tres veces pis en los paños y otra mas porque ha atinado mal y se ha salido fuera, (su intencion ha sido buena

¿¿¿Esto no es normal, verdad???, por un lado pienso que pueden ser casualidades, ¿¿¿pero 3 veces y otra casi, a lo largo del dia de hoy??? ...(Seria estupendo la verdad pero no quiero hacerme ilusiones y mas siendo tan tan bebe)
Otra cosa que me ha resultado rara y os pregunto es ¿¿¿si nacen con el instinto de tapar el pis ???, es gracioso como cuando vuelve al paño huele su pis, le da la espalda y se pone a mover las patas traseras como si estubiera en arena y tratara de tapar el pis, se escurre claro, porque tengo el suelo de marmol y el paño termina todo arrugado bajo sus patas, pero no parece que sea tan bebe para algunas cosas... O quizas sea lo normal y yo no lo esperaba, que tambien pudiera ser...
¿¿¿Me decis vuestra opinion, o si os ha pasado algo parecido???