Propongo una cosilla que puede dar a conocer situaciones bastante curiosas. Porque es lo que tienen los niños, las crean sin saberlo! Trastadas y anecdotas, de cuando eramos pequeños, o de algun hermano, hijo, sobrino, primo lo que queráis que sea pequeño
la mía: yo era peque y estaba en casa con mis padres. Me aburría porque mi hermano no me hacía caso e iba a su bola. Mi padre estaba escuchando música con los auriculares puestos, tan relajadito en el sofá, que por más que le llamara no me oía y si le zarandeaba tampoco me hacia caso. ¿Como hacer para que me haga caso? !me tengo que hacer notar! !soy la pequeña de la casa leñe

! me fui a por mi madre, y estaba cosiendo ropa. Dentro de la cajita donde tenía los hilos y todo había una de esas bolas que sirven para coser los calcetines.

lo tengo!

pille la bola, mi madre me la dejó porque pensó que solo quería jugar...si si, queria jugar pero con mi padre. Como si de un asesina psicotica se tratara, fui tambaleandome por el pasillo con mi bola en mano, me planté en el comedor y....pataplof!!!! bola a la frente de mi padre

anda que no me hizo caso! xDDD lo que como era muy peque me llevé poca bronca, pero mi padre el pobre llevó un buen chichón durante días!!!
pd: esta es solo una de ellas, yo era muy trasto de pequeña